Registrando nick en IRC quakenet.

Jooki

Primero de todo disculpame por poner este hilo en el foro de CS, pero esque o lo ponía aquí, que algunos entrais en cs_reto y tal, e imagino que sabeis como va el tema o lo pongo en el OFF TOPIC que ahí se habla de las mil chorradas, y dudo que alguno sepa como hacer lo que pregunto.

Ayer intenté registrar mi nick en el IRC, en concreto en quakenet, si no lo tengo mal entendido, se hace así: /Q HELLO tu@email.com tu@email.com entonces se registra el nick que tengas en esos momentos, se abre una ventana de chat/canal de nombre HELLO, y a la cuenta que has puesto se le envia el nick y la contraseña.

Pues ayer lo iuntente varias veces, con 3 nick diferentes y no hacía ni caso, 2 de ellos (Jooki, Porculio) era relativam,ente facil que ya estuvieran cojidos, y por eso no me mandava el mail, pero con eltercero (Jooki_Chewaka) es imposible.

Si lo hago mal que debo hacer¿? o es que se hace de otra manera.

Salu2 y gracias de antemano.

U

mira el faq . CERRAR POST

event

Mira el manual. CERRAR POST

WaLaS

/msg Q HELLO tudireccionde@email tudireccionde@email .Se enviará al correo que especificaste una contraseña generada, se registrara el nick con el que has enviado el /msg. OJO! al autentificarte no lo hagas en ningún canal, podrán ver tu pass.

A

q tiene que ver irc con el foro de CS?

WaLaS

no se, pero yo le ayudo igual. Si se equivoca de trhead, pos a la proxima.. pero se le ayuda iwal :P xdd

DaRkViRuZ

#5 k los dos son diferentes xDDDDDDDDD

Jooki

#5, mas arriva, pone que lo pnia o aki, o en OFF topic, donde lo pondiras tu¿?

Gracias por tu respuesta, WaLaS, eras tu el del IRC¿?

Podria alguien decirme como lohago para autentificarme¿?

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2;)

Jooki

Ya estoi AUTH, kuando kerais podeis cerrar el thread.

Gracias a todos.

Usuarios habituales