Registro de windows (ayuda!)

sPoiLeR

Tengo un problema con mi ordenador: Alguna veces da fallos de sistema y al reiniciar, se carga el registro de windows antiguo y se m cambia todo el software, en especial el de la targeta grafica. Guarde un nuevo registro de windows con la configuracion actual. Alguien sabe como ejecutarlo y donde se encientra? gracias, un saludo

L

ami me pasa lo mismo y me cago en su puta madre. xD

sPoiLeR

contestar alguno plz :(

Ju

ya somos 3 ;( xD

MkPoLLo

pozi que es raro tios, no tendreis algun virus o asi que os peta el registro?

hayekot

A mi eso me okurria kuando usaba el emule y utilizaba mas nuemero de konexiones k el permitido por el SO yo usaba el 98 y el maximo era 100, ahora lo pongo a 90 en el emule y no me okurre mirar a ver si es eso ed max_connections :D

asdasd

Lo que te pasa es, que te sale una ventana que dice, el registro de windows ha sido modificado, pulse aceptar para reiniciar y restaurar el sistema.
Algo asi? xD Si te pasa eso ke le den x culo al w98 y ponte el 2000 ke le da mil vueltas, es lo unico k te puedo decir xq aunque formatees al tiempo vuelve a pasar, me ha pasado en 3 pc's mios y a gente q conozco igual xD mugrewindows98 sucks

Death_Master

Si queréis solucionar los problemas de windows os dejo algunas direcciones de utilidad...
www.redhat.com
www.debian.org
www.suse.com
www.linux-mandrake.com
Seguro que se terminan los problemas :D

alpha666

pos si, manda a tomar x culo el win98 xq es pura mierda, y pasate al 2000 o al xp

TPTO

Lo puedes solucionar muy facilmente. Cuando tengas todo bien instalado ejecuta msconfig (Inicio/ejecutar/msconfig). Le das a crear copia de seguridad y cuando te vuelva a pasar te carga la que acabas de hacer. Si te sigue dando problemas usa el regedit (Inicio/programas/regedit). En registro, Exportar archivo de registro te crea un archivo reg. Lo ejecutas cuando te vuelva a pasar, reinicias y todo solucionado. Repitelo cada vez que instales algo y listo.

Usuarios habituales

  • TPTO
  • alpha666
  • asdasd
  • MkPoLLo
  • Ju
  • sPoiLeR
  • LiNb3rGh