reglas norton de emule

mryitan

hola amigos
pues hoy me han dejado el norton y tal y cual y cual es mi sorpresa que al abrir el emule, me dice que si quiero permitir la conexion o bloquearla, le doy a permitir y va... se me conecta con IDBaja cuando antes siempre tenia ID Alta... y digo bueno pues voy a desactivar el Norton y no va tampoco, lo he desinstalado y sigo teniendo IDbaja!! alguien que me ayude!! ??

he probado a iniciar emule con otros usuarios y tampoco me funciona... alguien sabe que puedo hacer ?
cuando le doy a conectar en el emule, me dice Estado : pasar tras cortafuergos oa lgo asi , xro sk no tengo ningun cortafuegos "firewall" activado :S

Saludos

A

Mira a ver si tienes activado el Firewall de Windows XP SP2.

Yo uso Norton y mi ID es siempre alta, pero dependiendo de la versión del emule. Instala una versión previa del cliente a ver si t sigue dando el mismo problema, o versiones posteriores, porque a mi 1 de cada 2 me dan lowID. A lo mejor no fue el Norton, sino q cambiaste de emule.

Un saludo

Pontifex

yo tb tengo el norton y me va perfectamente, solo dandole a permitir conexiones a emule.exe cuando se intenta conectar a internet

mryitan

el norton lo he desinstalao , y sigue dandome id baja, alguien sabe que puedo haceR??

el firewall de windows xp sp2 sta desactivado tb ...

mryitan

k alguien me ayude pliss...

mryitan

k alguien me ayude pliss...

Usuarios habituales