regrabadora DVD

ChacH0999

bueno el domingo tenia pensado comprarme una regrabadora de dvd, pero no se cual, a ver si me recomendais alguna buena y ke no pase de 100 €. Muxas Asias y feliz navidad :D

ChacH0999

he leido algunos post y situan entre las 3 primeras la nec 3500 o la pioner 108 bulk... aconsejarme plz

BEDI

Pues si, hasta ahora la mejor opcion ha sido la nec-3500 pero hace poco han sacado una nueva version.
Mejoras que trae?
Pues 8x de gravacion de RW (en contra de los 4x de la 3500), soporte para -R DL (personalmente apenas lo usaria, siempre es mejor un +R DL con bitsetting a +ROM) y creo que nada mas
Incombenientes?
Pues que aun no hay drivers que aporten las ventajas que tiene la NEC-3500 riplock, speed hack, free region y bitsetting

Apartir de aqui que cada uno opine lo que quiera. Lo mas probable es que tambien salgan firmwares que consigan poner denuevo en un pedestal a la nueva nec (si la maquinaria de escritura es tan precisa como la 3500) y en ese caso seria lo mejor que puedes comprar. Pero si por un casual no aparecen esos drivers, testas comiendo los mocos a dos manos.

ChacH0999

entonces ahora mismo la mejor opcion seria la nec 3500 no? al menos hasta que saquen el firmware con lo que dijiste antes... aunque no tengo ni zorra ede k es el firmware xD

Usuarios habituales

  • ChacH0999
  • BEDI