REHOBUS

ILuS1oN

Hola buenas e estado viendo el tema de rehobus i tal ya q nunka e instalado ninguno i kisiera informacion al respecto!
facil instalacion, conexion, etc...
el tema este viene pk los ventiladores nada mas conectarlos a la fuente de alimentacion trabajan al maximo no? ya q con el rehobus lo podrias controlar para bajar la intensidad (ruido,caudal de aire,...)

Gracias por contestar!
Espero q me ayudeis con este tema gracias ya q no stoy puesto :P

ya puestos q aconsejais en tema de rehobus

nEmEx

yo tengo un aerogate 2 y si es facil controlar y la intalacion.

quiza lo q es un poco mas "trabajoso" es colocar las sondas, ya que tienes q desmontar los disipadores, y si no lo has hecho nunca pues te puede costar algo mas

MaIloc

Si lo que buscas es control total sobre los ventiladores tu rheobus es un sunbeam ( sobre 20€ ), ya que te permite un rango de regulación mayor que cualquier otro rheobus, es decir, desde 0v a 12v. Lo que quiere decir, que si tus ventiladores son buenos ( Coolermate o Akasa amber por ejemplo ) podras apagarlos o incluso encenderlos a 3 o 4v.

Es un rheobus sencillisimo pero muy bien acabado y con unos mandos de gran calidad, y ademas, a muy buen precio.

Si buscas pantallitas con información de temperaturas, etc, pues supongo que un aerogate III por ejemplo.

Saludos

aLeX

Yo lo tenía pero ya no le veo utilidad. Si tu placa base controla los ventiladores y tienes una gráfica mediamente moderna, su utilidad para el control de rpms es cuestionable.

ILuS1oN

hombre no se a q te refieres con eso alex! yo voy a adkirir una dfi expert!
o sea q no le ves utilidad o q?
los ventis de 12 son estos

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/28_71_73/products_id/1464

gracias

en principio era para controlar 4 de esos

Usuarios habituales

  • ILuS1oN
  • aLeX
  • MaIloc
  • nEmEx