reincio...

crISTina1989

Tengo un problema... Desde esta tarde que mi pc no para de reinciarse, deprende se apaga y se reinicia, pero no presenta otros sintomas aparte de esa... cada 15 min o media ora.. podria ser algun virus? Ya he exo el virus check pero me dice k no tengo ninguno.. :/

alguien sabe que tengo k acer ?

KveR

Un virus es difícil que te cause esos síntomas.

Lo que está claro es que algo te provoca inestabilidad en el sistema, ¿Por qué?, posibles causas:

-Problema de temperaturas (quizás lo más probable): monitoriza las temperaturas de cpu sobre todo, gráfica y demás.

-Fuente en mal estado: puede ser que sea devido a la fuente, intenta probar con otra fuente para descartar este aspecto.

-Inestabilidad por ram: suele ser habitual, puede ser porque un módulo o varios estén dañados, lo mejor es que le pases el memtest para comprobar que no tengan problemas (4-5 loops serán suficientes).

-Inestabilidad cpu: pues lo dicho, puede ser por tema de temperatura, que no aguante la frecuencia a la que trabaja....., pásale un torture test del prime95, un par de horas será suficiente.

Ya nos irás contando.

Turras

Comprueba la temperatura del micro, puede q se caliente demasiado y cuando llega al limite el ordenador se reinicia como medida de seguridad.

Tambien podria ser un virus, pero comprueba primero la temperatura de la cpu a traves de la bios. Sino puedes bajarte algun programa para mirarlo.

crISTina1989

Gracias. lo k pasa esk antes en el verano lo dejaba encendido un dia entero y no se apagaba ni he tenido problemas de estas..

si, memoria ram tengo muy poca, 128 pero nunca antes me abia explotado asi...

#2 Acabo de tocar el micro, y no esta nada caliente.

KveR

De todas formas haz los pasos que te comento.

izverg

que no te haya pasado antes eso con la ram no es ninguna garantia... no hace falta hacerle daño fisicamente para que se estropee, prueba con cualquier otro modulo d ram q tengas a mano.

salu2

Usuarios habituales

  • izverg
  • KveR
  • crISTina1989
  • Turras