Se reinicia cuando le mando apagar

Z

Hola, pues eso que mi pc cuando le doy a apagar se apaga, y pasados uno o dos segundos vuelve a arrancar sin hacer nada.

Las conexiones de los botones reset, power y los leds frontales están revisadas y esta correcto..

¿alguie sabe que puede pasar?
gracias

skoei

dale a reiniciar iwal se te apaga xD

Zeroks

Placa base chip nvidia?

Z

#2 no funciona tu solucion....

XD

#3 no: placa base gigabyte con chip intel

Zeroks

Ok, te explico el por que de mi pregunta xD

nvidia tiene un driver que se llama NAM que viene a ser como un firewall, pues el caso es que con ese driver si desconectabas inet se reiniciaba el PC dando un error y cuando le daba a apagar como tu, windows cerraba la conexion a internet y se reiniciaba el pc.

suerte con lo tuyo

GR33N

tienes win vista?

fíjate en si el botón de apagar está de color ROJO (apagar) o NARANJA (suspender)

Prava

A mí me pasaba también los primeros días... no tengo ni idea de porqué, simplemente pasaba.
Podría ser porque tienes algún tipo de almacenamiento por usb, a mí me ocurría justamente por eso... tuve que desactivar cierta opción de la bios, no recuerdo cual.

LzO

Amí me pasaba y pasado un tiempo tube que formatear por razones ajenas a ese problema y de paso se me solucionó.

Z

tengo win XP

los colores son los normales

#7 tengo almacenamiento USB la impresora (q lo coje como disco externo por q tiene lector de tarjetas).

No se donde tendria q mirar eso en la bios.. a ver si investigo algo.

Prava

Desconéctala cuando vayas a apagar el pc, a ver qué pasa. No puedo decirte qué quité exactamente, algo de "Stand-by ..."

Usuarios habituales