Reinicia al ejecutar una aplicación

Orethen

Hola a todos...

Bueno mi problema es el siguiente:
Hace un mes formatee el pc... Ahora todo me va bien, pero hace unos dias meti un dvd de doble capa y cuando el pc va a satlar con el menu de autoarranque del dvd, este se queda colgado y se reinicia solo... Aparte tengo el mismo problema con dos juegos, en el Ghost Recon Advance Warfighter 2, cuando lo instalo me va todo bien me dise que tengo los requisitos minimos para jugar y cuando ejecuto la aplicacion para jugar el pc se reincia solo, pasa exactamente igual con con el World of Warcraft, cuando intento jugar me carga la pantalla del juego como que se esta inciciando y luego reinicia, tambien me pasa con el Sega Rally... Pero luego en otros juegos como el Fifa 08 no me pasa... Antes de formatear, podia inicar el dvd de doble capa con autoarranque y jugar con todos estos juegos perfectamente sin ningun problema asi que no se que puede ser, he mirado x internet, gente que le pasa lo mismo pero no consigo aclararme con ninguna respuesta...
Por cierto,despues de que el pc se reincia solo me sale una ventana diciendome que el pc se ha recuperado de un error grave... lo tipico de windows cuando da error...

Si alguien tiene la solidaridad de ayudarme, le estaria muxo mas que agradecido...

Saludos...

Nihilus

revisa temperaturas, puedes hacerlo con algun programa tipo everest.

Orethen

bueno me acabo de quedar flipando, he bajado el everest y he intentado hacer un informe de todo lo que tiene mi pc, empieza por el sistema y va todo bien con los software etc... pero cuando me intenta hacer el infrome del hardware el pc se me vuelve a reiniciar solo... que mierda es esta?

Josekron

Mira las temperaturas de la Bios pulsando el botón Supr o F2 (dependiendo de la placa)

Orethen

mirando las temperaturas que me ponia la bios me salia esto, no se si estan bien o mal o si estan normal...

CPU TEMPERATURE (41ºC/105.5ºF)

MB TEMPERATURE (33ºC/91ºF)

CPU Fan Speed (2070 RPM)

Chassis Fan Speed (2743 RPM)

VCORE Voltage (1.504V)

3.3V Voltage (3.312V)

5V Voltage (5.053V)

12v Voltage (11.776V)

Josekron

Esas temperaturas estan muy bien, auque hay que tener en cuenta que esas temperaturas son en frio. (Edit: si no has esperado mucho tiempo en la bios, espera unos 5-10 min y fijate si sube la temperatura mucho)

Este fallo es el típico que se averigua cambiando y probando componentes, pues por tu descripción podría ser por culpa del lector, hd o memoria. Yo te aconsejo que busques el programa de testeo "BurnInTest" o uno similar y pruebes a forzar componentes por componentes para ver cual es el que falla.

Edit: el link al programa que te he mencionado. Tiene una versión de prueba de 30 dias.

http://www.passmark.com/products/bit.htm

kikev10

fíjate en la gráfica, tiene ventilador o solo disipador, puede que tenga el ventilador obstruido por suciedad y se caliente demasiado

Orethen

pues si, mi ventilador de la grafica estaba roto , tenia 2 aspas partidas, se las kite y luego rulaba bien... pero el problema persiste... en el burnintest no m da ningun error... voi a porbar cambiamdo los modulos de las memorias aver...

Orethen

he probado cambiando las memorias y no pasa nada... sigue el problema... si alguien sabe a que se debe esto xfavor que me lo diga..l.

refuse

te ha dado por comprobar los IDE?? puede parecer una tonteria pero no es la primera vez que me traen un ordenador que cuando meten un cd o dvd se reinicia, y el problema esta en el ide, que o los conectores no hacen buena masa o estan bien jodidos.

prueba que pro probar no pasa nada

Zeroks

Pasa el orthos, segun lo abres no tokes nada, asegura que este puesto stress cpu and ram y le das a start, si te peta es que falla 1 de esos componentes.

http://www.overclock.net/attachments/downloads/36840d1165737486-orthos-v20060420-orthos_exe_20060420.zip

pd: ese programa tiene de fiabilidad 99.999%

kikev10

#8

Has visto que el ventilador estaba roto y se lo has quitado?? sin poner uno nuevo?? si es así se te sigue calentando y pasando lo mismo

Orethen

nada al final me arte y formatee de nuevo, aora todo rula bien, seguro que fue alguen problema instalando los drivers de la placa... aora todo va perfecto... muxas gracias a tos

Usuarios habituales

  • Orethen
  • kikev10
  • Zeroks
  • refuse
  • Josekron
  • Nihilus