Reiniciada de pc

SpInKpr0

Buenas, tengo pc nuevo, y el problema es el siguiente.

Se me reinicia el ordenador cuando le da la gana, pero no es el blast ni sasser ni niguno de esos pq no aparece lo de los 50 segs y e mirao en microsoft.com y no esta infectao. E deducido ke le problema es un virus de inet o algo cuando toy conectao, ya ke cuando desconecto no se reinicia ni nada, y puedo estar jugando horas y nada, no se reinicia. AL reiniciarse windows me aparece un error diciendo : Se a encontrao un fallo en el registro de windows, informar errores, no enviar, etc.. lo tipico de esos errores...

no se.. ke puedo acer ? e probao con el norton y na.. con el regcleaner tampoco.. no se ke acer, thx si me podeis ayudar :)

zing

Prueba a pasar el AD-Aware SE, también un buen antivirus y el HiJackThis ( http://www.softonic.com/ie/34177/HijackThis )

Puede que sea error de compatibilidad de hardware y software, eso lo tendrás que mirar tu mismo.

TheFalcon

mira aver, ahy tarjetas de video que si no estan actualizadas, te reinician el ordenador, el porque? ni idea, creo que por que se calentaran o yo que se, prueba a metertene windows update que estan ya las actualizacioens de tarjetas de video

Usuarios habituales

  • TheFalcon
  • zing
  • SpInKpr0