Reinicio antes de entrar en win

CaNaRy_r00lz

Wenas vereis, taba jugando con el pc al FLYFF e iba algo lagado, el resto de la gente no... asi que decidi reiniciar el pc , cuando lo hice descubrí para mi desgracia que no entraba en win si no que se quedaba en una pantalla en negro con letras grises que dice lo siguiente...

Windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba camb reiente en el hardware o software ( no he cambiado el hw y sobre software no he instalado nada nuevo ni desinstalado )

Si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamente, o se ha cerrado aut. para proteger sus archivos y carpetas; elija última configuración nueva conocida para volver a la configuración más reciente que funcionaba.

Si se interrumpió un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico el botón de encendido o de reinicio estaban presionados, o si no está seguro del problema, elija iniciar windows normalmente.

Modo Seguro

Modo seguro con funciones de red

Modo seguro con símbolo de sistema

La última configuración buena conocida

Iniciar windows normalmente

eso es todo lo que me sale, decir que he probado todo, y justo cuando parece que va a cargar win hace plof y se reinicia el pc ... justo antes de reiniciarse parece como si saliera un pantallazo azul... pero no da tiempo a verlo asi k no se :/

me interesa mucho poder entrar en win y salvar los datos que tengo, sobretodo los trabajados de 3D... y ya luego formateare. alguna solucion?

LOc0

Si no puedes entrar ni en MODO A PRUEBA DE FALLOS, intenta conseguir (P2P) ERD COMMANDER y grábalo en CD.
Al arrancar desde ese CD se te carga una especie de Windows para poder salvar archivos y demás. (Tb puedes optar por alguna distribución de Linux LiveCD como Knoppix).

Salu2 ;)

CaNaRy_r00lz

coño ara que lo dices io tenia un live cd de un unbutu pero a saber ande conio ta xDDDD

alguien sabe si reinstalo el win encima de ese si pierdo algo? supuestamente no verdad? y tampoco tengo k resintalar drivers no?

izverg

hace poco paso algo por estilo en el pc de mi novia, q no arrancaba el win ni en modo seguro... fui a la bios hice q cargara los default settings y me dejo entrar en modo seguro (q cosas.. xD) a lo mejor tb te funciona....
y respecto lo 2... depende de la instalacion de windows, algunas mas viejas directamente te instalan otra instalacion sin preguntarte nada, y las mas nuevas te dan la opcion de guardar la anterior (si arrancas el pc dsd nuevo win todos los drivers tendras q volver a instalarlos). yo de ti recuperaba los archivos (sea x livecd, o otro windows) y luego format :)

gL

CaNaRy_r00lz

uhm es que es un hdp, pk justo cuando van a cargar los HD plof peta y sale un pantallazo azul de 1milseg que pone algo asi como

ERROR o STOP blablabla

c:\WINDOWS\blablablabla

no se amos xD, toy por pillar un hd k tengo aki sata petado cruzar fuerte los dedos meterle la imagen del gosht y poner el otro de esclavo mover lo que kiero a las particiones y luego darle cania xD

p.d. tb probare antes lo de la bios, desactivé el lan en la bios pero sigue petando asi k probare lo que dices tu x cierto mi pc es.. xD

Abit nf7-s rev 2.0 (bios mantaray 1T creo ) + barton 3000 + 2x 512 kingstom + 6800GT + 2x250gb hd seagate y poco mas winxp sp2 full update

CaNaRy_r00lz

bueno añado una cosa mas y de camino lo subo.

usé el ERD COMANDER ese , y cuando entre me dijo lo siguiente

Registry hive (file): C:\WINDOWS\System32\Config\Software was corrupted and it has been recovered. Some date might have been lost.

y yo todo emocionado reinicié el pc pensando que se habia arreglado pero nooooooooo no se ha arreglado sigue pasando lo mismo, pruebo a que me haga un scan de error con el ERD y nada me dice que no tengo nada... algún consejo para el ERD?

MRSOFT

asi te explote el pc puto africano de mierda XDDDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

seras cabron moro joputa, almenos aporta algo! xD

BigmAK

A mi me paso lo mismo que a ti... pero peor... apague el PC despues de ver un DVD... cuando lo volvi a encender.. fue la ultima vez que lo hize en casi un mes... Se me habia petao el HD sin motivo aparente...

Al final tuve que cambiar el HD por otro nuevo.. eso si el tio que me lo cambio se porto y me hizo una clonacion de datos de un HD a otro y no perdi nada...

Prueba a reinstalar windows... si no te deja... puede que te hayas quedado sin disco duro...

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • CaNaRy_r00lz
  • MRSOFT
  • izverg
  • LOc0