Reinicio constante

D

Pues bien como he dicho tengo un reincio constante del PC desde hace ya un mes o asi, quizas un poco mas, al principio no le daba importancia, pase el antivirus detecto algunos archivos y los borre, asi me olvide, pero volvio hacerlo no le di importancia, cada cierto tiempo se reiniciaba, cuando tenia el CS ejecutado y le daba Ctrl+Esc para salir al Escritorio se me reiniciaba crei que seria normal ya que el micro estaba a 52 grados, en estas ocasiones tampoco le di importancia, incluso si tenia muchas ventanas de Inernet Explorer abiertas tambien se reiniciaba, entonces deduzque que seria que hacia mucho tiempo que no formateaba, y deberia tener mucha "mierda", asi que ante ayer le di un format c:, fresco, y mi sorpresa fue cuando, todo limpito, vi que se reinicia mas que antes, asi que como es normal he decidido postearlo, las características de mi pc:

Intel Pentium 4 Northwood 2655Mhz (20 x 133)
Placa Elitegroup P4S5A, Chipset SiS645, 384RAM DDR una placa de 256 Kingston PC2700 (166mhz) y una de 128 generica PC2100 (133mhz), una tarjeta de sonido un poco antigua Creative SB PCI128, NVIDIA GeForce4 MX 440 (128 MB), disco duro ST380011A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100), un lector de cd's SAMSUNG CD-ROM SC-152C (52x CD-ROM), una grabadora SONY CD-RW CRX195E1 (40x/12x/48x CD-RW), una tarjeta de red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek y una fuente de alimentacion de 400w Kobian AP4400X CE y varios ventiladores adicionales.

Cuando adiquiri el PC la placa me la habian regalado asi que decidi comprar un micro y montarme un PC, el señor de la tienda me dijo que tubieron que actualizar la BIOS y por que no estaba hecha para un 2600mhz y que BIOS me lo detectaba como un 2,7Ghz, al montarlo yo en la caja y encenderlo se encendia pero no podia instalar Windows, solucione el problema, era que la caja era de un AMD 900mhz y al ser este PC tan potente se creaba un campo magnetico que anulaba la placa asi que entre la caja y la placa coleque una esponja del tamaño de la placa y se soluciono el problema, mi duda es... QUE PUEDE SER ? :(

D

Tan dificil es señores ? estrujen las neuronas :]

QA_SaTaN

tiu, pasa el memtest y mira si te da errores, lo ma seguro es k tngas uno de esos dos blokes de memoria jodio me pasa a mi cn mi bloke de 256 pc 133 pero weno el lunes ya tngo otra placa y otra ram xDD

AMRA

Mi consejo es:

1º Vas a mi pc --> boton derecho --> propiedades --> avanzadas --> inicio y recuperación --> aqui desmarcas donde pone reiniciar automaticamente.

2º Lo que te va a ocurrir ahora es que en vez de reiniciarse te va a dar un pantallazo azul de windows. En ese pantallazo encontraras una linea que pondrá lo siguiente:

0x0000007A (0x00000 etc etc)

3º este primer codigo (0x0000007A) lo pones en el google mismo y te saldrá un enlace de la base de datos de microsoft con la causa del problema (eso si en ingles) :D

D

Ahora da gusto, me fije que siempre o casi siempre se reiniciaba cuando tenia WinAMP instalado lo he desintalado y desde esta mañana ni una vez se ha reiniciado, acabo de hacerlo que me aconsejo #2 a ver si tiene resultado, gracias señores :)

D

Me han salido hasta dos errores, 0x000000D1 y 0x0000000A, el primero creo que lo he solucionado pero el segundo no entiendo de que es.

Usuarios habituales

  • Dr_RuL
  • AMRA
  • QA_SaTaN