reinicio de pc inesperado

NeBs

Wenas mirar, tengo un 3200+ winchester con una asus a8n-sli deluxe, 2 kingstone 512 ddr 400 en dual y una 6600gt pci-ex, y hace poco intentando entrar en steam se me reinicia el pc
voy bajo wxp y ya he probao a cambiar las memos x unas normales, y sigue igual y e probao otra grafica y tampoco.. alguien me puede hechar una mano?
tb he probao a vovler a instalar el steam desde cero e incluso de cambiar los forceware de la grafica y nada....

ayuda plisss

n1x3r

Cuando un pc se reinicia o cuelga puede ser por 5 cosas:

1_ Calor, si la temperatura del microprocesador o de la grafica sube demasiado, salta el sistema de seguridad y reinicia, apaga o cuelga el pc

2_La memoria, la memoria es una de als partes vitales de los pc q mas suele fallar, si estas tienen errores, te suele saltar algun q otro pantallazo azul, o simplemente se reinicia.

3_La placa base este defectuosa, ya sea por una sobretension, un pin mal colocado, cable defectuoso, cortocircuto con algun pieza metalica mal colocada, etc etc

4_Puede ser tamb un problema de archivos, el HD puede haber pillado una perla y haber jodido alguna parte de algun archivo importante, creando pantallazos azules, reinicios, y cuelgues

5_Otras cosas como virus, plugin defectuosos (pendrives, mp3, etc etc), programas poco depurados, etc etc

Seguro q en algunos de esos 5 puntos esta tu problema.

NeBs

gracias x contestar... te comento
he probao a cambiar la grafica...
de temperatura esta bastante bien...
he probao a cambiar las memos...
he formateado...
y la placa esta nueva, xq me la cambiaron en rma
aunq puede ser q no este bien esta nueva...

NeBs

autorespuesta, para los q lo leyeron y ke pudiera pasarles alguna vez... di con la solucion, tenia instalado el antivirus Kaspersky y ese era el percusor de los reinicios, gracias a todos!

Usuarios habituales

  • NeBs
  • n1x3r