reinicio del ordenador

Linkete

hola a to2, tengo un amigo que tiene un problema, el ordenador se le reinicia cuando empieza a usar varios programas a la vez, su ekipo es este:

Ordenador:
  Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
  Service Pack del Sistema Operativo                Ninguno
  Internet Explorer                                 6.0.2600.0000 (IE 6.0 - Windows XP)
  Nombre del sistema                                P4
  Nombre de usuario                                 Sento
  Nombre de dominio                                 P4

Placa base:
  Tipo de procesador                                Intel Pentium 4A, 2200 MHz (5.5 x 400)
  Nombre de la Placa Base                           QDI PlatiniX 2D(/533)  (6 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DIMM)
  Chipset de la Placa Base                          Intel Brookdale i845E
  Memoria del Sistema                               512 MB  (PC2100 DDR SDRAM)
  Tipo de BIOS                                      Award Modular (05/20/02)
  Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
  Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM2)
  Puerto de comunicación                            Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
  Tarjeta gráfica                                   WinFast A250  (128 MB)
  Acelerador 3D                                     nVIDIA GeForce4 Ti 4200
  Monitor                                           Samtron 51S  (HJAT707255)

Multimedia:
  Tarjeta de sonido                                 Creative SB Live! Sound Card

Almacenamiento:
  Disquetera de 3 1/2                               Unidad de disquete
  Disco duro                                        ST360021A  (60 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
  Lector óptico                                     AXV CD/DVD-ROM SCSI CdRom Device  (Virtual DVD-ROM)
  Lector óptico                                     SONY CD-RW  CRX185E3  (32x/10x/40x CD-RW)
  Lector óptico                                     SONY DVD-ROM DDU1621  (16x/40x DVD-ROM)

Particiones:
  C: (FAT32)                                        57211 MB (7413 MB libre)

Dispositivos de entrada:
  Teclado                                           Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
  Ratón                                             Mouse compatible PS/2


Dispositivos:
  Impresora                                         CAPTURE FAX BVRP
  Impresora                                         Lexmark X1100 Series
  Dispositivos USB                                  Compatibilidad con impresoras USB
  Dispositivos USB                                  Concentrador USB genérico
  Dispositivos USB                                  Concentrador USB genérico
  Dispositivos USB                                  Lexmark X1100 Series
  Dispositivos USB                                  Motorola SurfBoard 4200 USB Cable Modem

dice que cuando eso le pasa, tiene siempre la mula en marcha (no creo que sea x eso, pero weno)
tambien ¿me podriais poner el link del parche para windows XP del bug ese de autoreinicio?
yo creo que sera eso...
gracias de antemano :)

CHEMO

mira en el FAQ de SW, ahi creo k esta un link pa el parxe.

B

cambia el nombre de usuario ¬¬

ponte el service pack 1. se reinicia pq surgirá por ahí algún error crítico de esos y windows viene predeterminado para que en ese caso coja y se reinicie a sacaco. ponte el service pack. M$ style.

Garendetsu

Lo primero que deberias probar antes de hacer nada es instalarte el SP4 debido a todos los fallos de seguridad que tiene el XP mas ahora con todos los virus, gusanos y troyanos que hay en la red (malditos sean de paso) y luego nos cuentas. A mi alguna vez se me ha reiniciado el ordenador y alguna vez quise apagarlo y no pude se me quedaba la pantalla de cerrando el sistema y na de na, asi que pruebalo.

Usuarios habituales