Reinicio del PC

KyOshA

Buenas!!

La cosa es que tengo una lamparita en el escritorio... y desde hace un mes o así, la mayoría de veces que enciendo la lamparita, se me reinicia el pc....
En la pantalla me aparece "Power saving mode"...

Alguien sabe qué puedo hacer? Están enchufados en reglas diferentes (pero una está al lado de la otra, ....) no sé si tiene algo que ver....

Gracias de antemano
P.D no sé si está en el sitio adecuado el thread

DjinnSade

¿Interferencia eléctrica? Seguro tiene que ser algo de eso... tienes mas de un enchufe en la habitación? puedes probar a ponerlo en otro.

O separar las regletas, a ver si deja de pasar.

oFF-sIDE

¿Te pasa inmediatamente al conectarla?

No creo que sea lo que estoy pensando, pero hay lamparitas que dan un calor de la leche xD

Zendel

La lamparita y el PC están conectadas seguramente a la misma fase de tu casa /habitación/dormitorio/loquesea, por lo que un pequeño fallo en la fase afecta a todo lo que este conectado a esta.

Sin aportar mas datos, me voy a tirar al charco: Tu lamparita tiene el cable picado, el porta lamparas o enchufe recalentados, lo que produce un pequeño salto entre fases de la alterna al conectarla, mas o menos viene a ser un pequeño microcorte.
Los ordenadores o mas bien sus cargadores, son fuentes de alimentación conmutadas muy sensibles a estas variaciones, de ahí que se te apague.

Revisa tu instalación.
De todas formas, ya te comento que me he tirado al charco a ciegas, mas o menos seria lo que yo haría si me pasara algo similar.

Ya nos comentas.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • oFF-sIDE
  • DjinnSade
  • KyOshA