Reinicio del pc continuo

CaSi0

Buenas, desde hace 3/4 meses tenia reinicios esporadicos en el orenador y lo fui dejando pasar, pues ocurrian muy de vez en cuando... pero cada vez empezaron a ocurrir mas frecuentemente hasta el punto de que no puedo hacer nada expecto navegar sin que se reinicie el ordenador en cuestion de pocos minutos(si llega), solo me ocurre en juegos (wow,w3,cs...) pues navegando nunca tube ningun reinicio, aun usando programas (nero,ppstream,tmpgenc,dvdarchit..).
Mi pc es un:
-Pentium 4 1,5ghz
-1gb ram
-Gforce3 Ti 200

He estado ojeando foros y no e dado con la solucion, e limipado el ordenador, la temperatura es la correcta, pasado ad-ware y nod32/karsperky, desinstalado la mayoria de los programas que no solia usar y nada..

A parte de los reinicios mientras uso los juegos, tambien ocurre que cuando dejao apagado el ordenador y lo voi a arrancar, se reinicia continuamente( no tiene un patron , a veces se reinicia na mas empezar otras cuando sale el dibujo de win etc etc) y me toca iniciarlo en modo prueba de fallos y desde ahi darle a reiniciar y me carga perfecto.
Bueno siento todo el tocho, haber si vosotros encontrais otra solucion aparte del mitico format c: y gracias ;)

sokomizer

Tu fuente de alimentación está estropeada, tienes que cambiarla.

DJGonzo

#2 mas que probable

Prueba con alguna fuente de un amigo, y nos dices a ver k tal va, seguramente el problema sea algun componente, no lo que tengas en el disco duro

Usuarios habituales

  • DJGonzo
  • sokomizer
  • CaSi0