Reinicio, no es x la temperatura... consejos...!

D

Tengo un xp2400+ con un titan de cobre en una asus a7v600 con una ati 9200 se, pero weno eso no importa mucho, lo que me pasa es lo siguiente, cuando estoy jugando al cs 30 min mas o menos se me reinicia solo, cuando juego al hitman 2 en 5 min se me reinicia tb. La temperatura creo k no es, he cambiado de pasta termica, tengo en idle 44º con la caja cerrada, y sube hasta 50º despues de jugar, no creo k con esas temperaturas se me reinicie. Lo que puede ser es que se me jodio la placa y me mandaron otra y no formatee el disco xk ya tnia instalao todos los drivers d la placa, que era igualita, y pasé de hacerlo, lo mismo es porque no formatee?? ah tb cuando enciendo siempre me pone que ocurrió un error grave y que windows ya lo ha solucionado.

Que me recomendais?? creeis que es x la temperatura del micro o que debo formatear ?? u otra cosa que se me escapa claro... vos direis.

pd.: la pasta termica pongo una capa fina en el micro y otra capa fina en el disipador...

gracias

MaKi

malas latencias en la memoria o falta de potencia en la fuente.

msT

q sistema operativo tienes ? :)

D

tngo windows xp con sp1 , y lo de las latencias... no las he tokado asi k son x defecto... fuente alimentacion de 300W MAS K DE SOBRA para el ordenador este sin OC. Dcir cosas coherentes por favor !!

DReaMeR99

a mi me pasa = :/

L

Pos si antes del cambio de placa no te pasaba,esta claro,formatea. Tb te diria q xa otra vez kites el reinicio automatico q tiene el WXP cnd produce un error xa q te saliera la pantalla azul q asi x lo menos te haces una idea de q lo causa, sin son drivers y de q... (boton derexo MIPC-->opciones avanzadas-->inicio y recuperacion-->desactivar reiniciar automaticamente en error) ya nos vas contando. suerte

B

Panel de control, opciones de energia y pones a todo nunca

BriGaDaS

Lo de la pasta termica... siempre en el cooler y en el nucleo del micro.... y yo creo que es por lo que el campeon ... q no me acuerdo quien es.... decia.
Pa mi que va a ser que es falta de potencia de la fuente... con la placa y micro que tienes tendras una fuente ATX-12v segurisimo, hay un conector de "sobra" que es para apollar esa energia osease que le regalas 12v mas a tu placa... ponselo.....

SaLuDoS

D

gracias colegas, kitare el de reinicio automatico y vere el progreso, la semana k viene formatearé puesto k hasta la esa fecha no pdo tner el win xp, y si me sigue pasando pensare en k la pasta está mal puesta x decimo kinta vez k lo he echo

Usuarios habituales