Reinicio PC

Piter_

Hola

Ultimamente se me reinicia mucho el pc solo....estoy jugando al cs,wow y plof se reinicia.

Supongo q a lo mejor pueden ser temperatura alta en algo del ordenador,no entiendo mucho.

En el everest me pone estas temperaturas

Placa base 37 °C (99 °F)
Procesador 47 °C (117 °F)
Seagate ST380011A 49 °C (120 °F)

No se si son normales,altas....

Bueno si me podeis echar una mano lo agradeceria.

Saludos

aDvAnCe

tan ben

KveR

Exacto, es muy frecuente esos tipos de problemas en estas fechas, en cuanto a las temperaturas que marcas, no son altas, pero debes tener en cuenta que si son las que marca la sonda de la placa base , no son nada fiables, además supongo que seran temperaturas en idle, y si es así en full puedes tener temperaturas altísimas.
Revisa que el disipador este bien colocado y el ventilador funcione a sus máximas rpms (limpialo si hace falta).

Ya nos iras comentando.

saludos

Piter_

Bueno se me acaba de reiniciar de nuevo mientras jugaba al CS

Ahora na mas reiniciarse he mirao la temperatura y en procesador tenia 70 grados

Puede ser este el problema?O todavia es una temperatura razonable?

KveR

Para nada es razonable, y casi con toda seguridad tu problema resida en eso.
Lee #3, quizas tengas que cambiar de disipador.

CaNaRy_r00lz

abre la tapa lateral del pc, y ponle un ventilador de esos k tienes en casa dandole aire... es una solucion cutre pero es la mas rapida para k no se reinicie despues de lo que te ha dicho #3

Piter_

Bueno despues de varios dias,he podio conseguir un segundo ventilador(el q habia era pa mi q no veas q calor xD)y se lo puesto al ordenador.

Bueno decir q seguia con el problema,mientras jugaba al wow o cs se me reiniciaba el ordenador....
mas cuando estaba jugando al cs,despues de reiniciarse miraba la temperatura con el everest y unos 70 grados en el procesador.

Sin estar jugando a nada tenia uno 45-50 grados.

Hoy que conseguio el ventilador mientras jugaba al cs mas o menos tenia 50 grados y ahora que no estoy jugando a nada tengo 38 grados en procesador

Bueno q me recomendais?dejar el ventilador un tiempo?osea q no pasa na si tengo el disipador del procesador roto,¿o cambiarselo mejor?

Bueno espero q me echeis una manilla no entiendo de estas cosas :S

Gracias

NeBs

antes q la "solucion cutre" estirate y pillale un buen disipador al micro, despues comprueba q no tengas tapadas las salidas de aire q tiene la caja ( regillas, regillas para ventiladores, etc ) y si esto ya no te funciona, intenta crearle un circuito de viento a la caja con 2 ventiladores mas, uno q entre el aire a la caja y otro q lo sake.

Usuarios habituales

  • NeBs
  • Piter_
  • CaNaRy_r00lz
  • KveR
  • aDvAnCe