Reinicio del pc al cargar juegos

O

necesito un pokitin de ayuda xavales....

tengo el half life 2 instalado y al entrar al retrato del tio me va bien pero cuando`pone cargando se me reinicia....( ah tambien me pasa con mas juegos)

tengo instalado todos los drivers y todo...

lo ke no se es si tiene que ver ke tenga el xp normal sin ningun service pack....

salu2

Mav

Mi pc->propiedades->opciones avanzadas->Inicio y recuperacion (configuracion) En la zona error del sistema desmarca "reiniciar automaticamente"

Con esto seguramente no se te reinicie y tendras mas informacion de cual ha sido el error.

O

weno pues el error que pones es:
-en el primer parrafo pone que igual la bios eta mal y que se actualice

  • en el segungo que igual son los controladores de video...
    -en el tercero la informacion tecnica del error que pone: stop : muxos ceros y varios numeros...
  • en el 4 pone que el volcado de la memoria fisica ha comenxado y que ha finalizado....

conclusion: nos kedamos como empezamos ya que los drivers son los ultimos whql de nvidia y la bios esta actualizada....

un poco de ayuda por favor

Mav

¿Puede ser la temperatura? Utiliza algun programa que cause stress (cpuburn creo que se llamaba uno) en el sistema y comprueba si te ocurre. Tampoco estaria de mas usar una aplicacion que te compruebe la temperatura mientras tanto.

Si asi no casca, el problema puede ser de la grafica.

Usuarios habituales