Reinicio de pc al jugar a Skyrim

DjMeTrA

Buenas, ayer me dieron el pc nuevo y cuando juego al Skyrim se me reinicia el pc. Me pasa cuando llevo jugando entre unos 5 y 10 mins. Me he bajado un programa para ver el calentamiento de la cpu, pero no se calienta. Tambien me he bajado los ultimos drivers de la grafica y me sigue pasando lo mismo. Con el cs y con el lol no me ocurre.

El pc es un i5 a 3.10, ram 8gb, GTX560, fuente de 700w.

Me estoi bajando el nuevo cod para ver si es porque el skyrim (bajado de una web) esta mal o algo, pero no veo comentarios de la gente que le ocurra lo mismo. A ver si me podeis ayudar. Saludos y gracias.

p4l0m0

por culpa del juego no creo ke sea, a no ser que tenga un virus gordo ke no creo, bajale graficos o prueba a pasarle algo a la grafica, puede ser que se caliente demasiado y reinicie.

Skone

#1 flaseala ami me pasaba con esa grafia en el bbc3 y esa era la solucion =)

DjMeTrA

Gracias por las respuestas, he pasado el everest y la fuente de alimentacion a 12V me da 7.78, asi que supongo que será por eso. Saludos y gracias.

1 respuesta
Prava

#4 No hay programa alguno que mida los voltajes con fiabilidad, quitando gráfica/cpu y todavía. Es decir, suda de todo programa que te de voltajes incorrectos, según dichos programas mi fuente da una salvajada menos y ahí sigue, 4 años después de ser comprada, y dándole caña.

NeO_PedritO

A mi tambien me dice locuras el hwmonitor sobre el voltaje en la linea de 12v, asi que caso 0 a eso.

Emilito90

El problema es de skyrim! prueba a quitar en antialiasing , a mi me funciona asi

DjMeTrA

He probado tambien el cod nuevo y tambien me ocurre.. asi que no sera del skyrim. Gracias por las respuestas, el Lunes me traen la nueva fuente de alimentacion, a ver si se soluciona con eso y sino ya probaré cosas. Saludos.

1 respuesta
Camarada

#8 ¿Has mirado la temperatura de la gráfica?

26 días después
B

loco loco loco loco x fin!!!! me pasaba lomismo q ati y me vuelto loco xke no solo en skyrim sino en mas juegos xdd y alfinal resulto ser el vsync la sincronizacion vertical fuera y listo!!!! en ves d la imagen perfecta a 60 fps, pos mas rayadica pero a 200 wala xd y raton de la camara sin lag yeah

ESL_Kaiser

A mi me pasa cuando hago stream y miro videos en youtube xD seguramente sea de la grafica

Usuarios habituales