Reinicio de Windows tras error " grave "

valhalex

Hoy me ha pasado dos veces, una con una pagina que no cargaba y otra dandole a abrir un archivo que me pasaron, que se me reinicia el pc. El caso es que nada mas se reinicia sale el tipico aviso de " windows se ha recuperado de un error grave ". El caso es que si mal no recuerdo hay un método para evitar los reinicios de windows después de un error, pero no recuerdo como. ¿ Si es posible eso, como era ?

Para mas informacion, mi pc es un core2duo e6400, nvidiaGF7300GS, 3Gigas ddr2 a 1066, la placa es una gigabite nuevecita ( ahora no recuerdo nombre exacto) y la fuente de alimentacion es de 480...

¿que puede causar el error ?

valhalex

Bueno decir que ya recordé como hacer para desactivar los reinicios automáticos... encontré un par de errores parecidos, de este estilo:

El sistema de sucesos COM+ detectó un código de retorno incorrecto durante el procesamiento interno. HRESULT fue 80070422 en la línea 44 de f:\xpsp3\com\com1x\src\events\tier1\eventsystemobj.cpp. Póngase en contacto con el departamento de Soporte técnico de Microsoft para informar de este error.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

Usuarios habituales

  • valhalex