Reinicios constantes tras iniciar el ordenador

S1uL

En mi pc pasa algo raro y esque cuando enciendo el ordenador tras una pausa de varias horas este se reinicia unas dos veces, algunas veces el reinicio tiene que hacerse tras un apagado porque el monitor no da señal (cuando esto ocurre tengo que apagarlo durante unos 7-8 segundos porque si lo hago seguidamente el monitor se pone en standby).

Siempre suelen ser como dos reinicios, y luego este ya no suele dar mas problemas, (alguna vez han sido 3 veces).

Tiene de bueno que los reinicios son muy seguidos osea puede ser algo así.

Inicio el ordenador

Primer reinicio a los 5 minutos. (Puede ser al minuto o a los 2-3..).
Segundo reinicio igual que el anterior puede ser muy seguido o a los 4 minutos.

Tras esto como decía el ordenador no se reinicia mas, tampoco me pone ningun error de windows y ninguna aplicación se daña.

Algunas veces también me sale una pantalla azul pero muy pocas...

Bueno viendo esto, alguien sabe a que puede ocurrirse?... La verdad ya estoy aconstumbrado. pero bueno me gustaria arreglarlo.

PD: Esto ocurre si apago el ordenador durante horas pero si por ejemplo lo dejo en modo suspenso ya puede estarse 10 horas que el ordenador al iniciarse no se reinicia...

Gracias.

S1uL

Doy mas detalles:

La fuente de alimentación es de 400W y no es vieja, osea me la cambiaron hace unos meses y ya el problema ocurria..cuando me pasa el reinicio y tengo que apagar el ordena porque la pantalla sale en negro pero el ordena hace ruido vamos como que está encendido y cargando y la fuente de alimentacion y demas funcionando.

Gracias.

thunder_

podría ser la targeta gráfica, si el monitor te pierde la señal, o incluso el monitor.

especifica un poco mas

S1uL

Pues la verdad esque cuando pierdo la señal es cuando se me reinicia de tiron y no toda las veces cuando no hay señal, apago el ordenador como dije 7-8 segundos y lo inicio.

Los drivers están actualizados, pero me suena mas a grafica o rams q por ejemplo fuente... :(

La grafica es una nvidia gforce fx5200 128 MB's

Usuarios habituales

  • S1uL
  • thunder_