Reinicios extraños con PC

GeilofolieN

Hola amigos!

Tengo una PC que hace tiempo me esta dando problemas.

es una 2400Xp mobile
DFI NF II Ultra infinity
9800PRO
SilenX400W
2x512 Adata vitesta DDR500

Con winXP PRO

Es curioson pq me salen pantallazos azules de error nada mas encenderlo o se me queda colgado con una linea roya en la parte superior o directamente se reinicia.

Todo esto siempre pasa al principio, una vez lleva 15-20 min encendido (o reiniciandose vaya) no vuelve a fallar se queda estable por el tiempo que quiera.

Lo veis mas tema de hard o de soft? yeah!

Loa

pues depende en que parte se reinicie te diria si es HW o SW

de todas maneras tambien seria bueno que pusieras que codigo de error es

y a simple vista pues supongo que sera problema de la fuente hasta que se calienta o de la placa

shairer

una vez q esta estable intenta descomprimir un archivo grande dividido en varias partes que sepas que esta bien... y dependiendo si falla o no.. vemos q es

Shaka

Testea las memorias con memtest y el hd .

Seguramente sea las memorias.

CCiRviNe

prueba a poner solo un modulo de ram en distintos slots, si funciona en un slot si y en otro no, puede ser que se haya jodido, si hace lo mismo, prueba el otro modulo, si funciona, es el modulo anterior el que esta jodido. aunque funcione el primero prueba el segundo tambien, que puede ser que hayas probado el modulo bueno.
Tambien puede ser la fuente... prueba con otra, si no tienes pidele a algun amigo que te deje.

St3ineR

Los pantallazos azules son debidos a problemas internos del HD, prueba con otro y nos cuentas.

Saludos

Usuarios habituales

  • St3ineR
  • CCiRviNe
  • Shaka
  • shairer
  • Loa
  • GeilofolieN