Reinicios extraños en mi nuevo ordenador

B

Pues acabo de instalar los drivers de la placa y de la gráfica y se me reinicia constantemente al meterme en la sesion del administrador. Luego al entrar de nuevo me sale "El sistema se ha recuperado de un error grave"

¿Qué puede ser? ¿Que soluciones tengo?

FiReS

Me pasa igual que ati si alguien sabe mas....
Que nos ayude :D

B

Mmh, es extraño, ahora no se me reiniciaba, pero al meterme en opciones avanzadas de la configuracion de la gráfica se me ha vuelto a reiniciar...

kargerm

tienes desactivado lo de reinicios automaticos ante errores? aun asi ponte tus viejos drivers.

TnB

puede ser un fallo de temperaturas. O de fuente de alimentación aunque lo ultimo lo descarto porque es nuevo como tu has dicho.

Nihilus

o puede ser incopatibilidad de drivers

B

¿Qué soluciones tengo? Es una x700pro 256mb (Sapphire)

Whose

¿Has probado a entrar en el modo a prueba de fallos y desinstalar los de la grafica? Los desinstalas y reincias en el modo normal, si ya no da el error pues ya sabes que falla ^^

FiReS

Whose yo personalmente ya he hecho eso con 3 drivers diferente , catalyst 4.8,4.9 y 5.0 y con todos igual,no creo que el fallo sea por parte de la grafica,pero no logro dar con que :S

kargerm

ese problema curiosamente me paso a mi cndo compre un amd 1800+ con radeon 8500 y una asus a7v333. al parecer se recalentaba (lo ocmpre en verano) y se me reiniciaba solo el joputa. a mi m deskiciaba, me cagaba en su puta madre, y un dia paro d reiniciarse, asi pq asi xDDDDDD. si no es de temps, lo mejor k puedes hacer es ir a la tienda dd lo compraste y consultar

L

Mi pc, propiedades, Opciones avanzadas, Inicio y recuperación, Desmarca la casilla de Reiniciar automáticamente.

Cuando se te reinicie el equipo podrás ver el error que se produce. Podría ser que la tarjeta estuviera defectuosa, que los drivers no le entren. Prueba a cambiar de distribución (omegadrivers) o versión.
Yo tuve algunos problemas con los IRQL si es así es conflicto con los canales que usan los dispositivos tendrías que actualizar la BIOS que nunca esta de mas ;)

Usuarios habituales