Reinicios Win2000

kOnOrZ

Wenas, weno mi problema esq q se me reinicia solo el pc, mi SO es Win2000 y cuando lo tengo encendido a los 10min se me reinicia, las DMA de los discos duros los tengo activados, y nose xq puede pasarme eso, ayuda plz.

TaMy

Temperatura?

michi

comprueba el ventilador de la cpu y de la grafica porque si se reinicia sin ejecutar un programa en concreto. Yo miraria sobre todo el ventilador de la cpu y la pasta termica entre la cpu y el disipador, si esta mal puesta hace subir bastante la temperatura y los montadores de pcs son unos chapuzas... (por las prisas supongo :__)

Nefer

otra opcion puede ser que uno de los slots de memoria se te pueda haber estropeado prueba con un slot de memoria solo lo digo por que yo tambien tengo el 2000 profesional y me pasaba es una opcion

ta lueeee :D :D :P :P :P

kOnOrZ

Me e fijado q solo se me reinicia cuando estoy conecta (no tengo ningun troyano ni virus, ya lo e comprobado) y tp se reinicia x el calor, nose xq pued ser, e instalado el Service Pack 1 pero sigue con lo mismo, como lo puedo solucionar???

kOnOrZ

E visto q el pc se me reinicia xq llega al limite de uso de memoria, pero es muy raro xq solo con acer lo q acia antes siempre (tener msn abierto, irc, escuchar musika con irc y visitar webs) ya me llega al limite, xq puede ser esto?, reinstale windows y sigue el problema, si formateo se solucionara?, si instalo algun service pack? AYUDA!!!

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Nefer
  • michi
  • TaMy