Reinicios y cuelges aleatorios.

MrPaytoN

Buenas MVidieros.

Antes de empezar a describir mis problemas diré cual es mi hardware.

CPU Intel Core 2 Duo E8400
RAM Crucial Ballistix Tracer 2 GB DDR2-800
T. Gráfica XFX 8800GTS 512 MB
Placa Base ASUS P5E

Desde hacia poco el ordenador me daba errores de pantallas azules plan (BAD_POLL_CALLER o IRQL_IS_NOT_LESS_OR_EQUAL) Leí que subiendo un poco las memorias y en north bride se podia solucionar el problema. Pues nada accedí a mi BIOS y aumente el voltaje de las memorias a 2,0v y el north brigde a 1,45v ( Desconozco si estos valores son elevados o no).

El problema ha llegado que tras 1 mes aproximado de uso normal del PC empieza pues a colgarse aleatoriamente y al inciar windows da un error de PNF_LIST_CORRUPT el cual no tengo npi a que se debe.
También a veces me pide que vuelva a los valores de fábrica e incluso no arranca el PC con 2 módulos de memoria, es decir arranca pero no hace absolutamente nada. ( cosa que me sorprende xD).

He probado a pasar el memtest(a los 2 módulos de memoria a la vez) y no parece que el problema sea de la memoria... ahora mismo he arrancado con 1 solo módulo.

No sé que hacer... alguien sabe que hacer en este tipo de casos?

Espero haberme explicado bien, cualquier cosa que no se entienda preguntar :(

DjinnSade

Mírate el visor de sucesos, que eso es un error de volcado de memoria de algo que está jodido por ahí.

Otra cosa, que no den errores las memos no es que no los tengan, los hay también por compatibilidad y demás, lo ideal es que probases a poner OTRAS memorias diferentes.
Sale un poco mas caro, pero sabrás si es del SO, a mi me da que es de las memos.

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • MrPaytoN