Remodelado de Hardware

ClauSure

Holaz gente , actualmente dispongo de un pc de hace ya casi 2 o 3 años k me costó 800 € y k bueno he estado muy contento , ningun fallo en cuanto a gráfica se refiere.

Pero nada he llegado yo a limpiar el pc , por dentro , he kitado ram , grafica pa kitarle la mierda k llevaba encima , y digo yo ostia k wapo se ha kedado ahora si parece hasta nueva la grafica y yo ai flipeando medio año o_O , pero claro la cosa está en que conecto la grafica y la ram y no me la reconoce , o sea no da ni imagen al monitor , me da cuatro pitidos y ai se keda , su puta madre me tenia k pasar a mi ..

j3j3 , pues bueno de todas maneras me gustaria preguntaros o que me aconsejeis sobre una buena gráfica que tirara bien con CS , CS:SOURCE , doom 3 no mucho pero que vaya fluido no quiero una 6800 ni una X850xt ni sas pollaz!

tengo este pc mirad :

AMD ATHLON XP 2000
RAM 512 MB DD3 333 MHZ
NVIDIA GEFORCE FX5200 128 MB , BASTANTE OVERCLOQUEADA.
GIGABYTE GA 7VA
FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 320 W

QUIERO CAMBIAR GRÁFICA COMO ANTES DIJE Y PARA QUE USOS Y TIPOS DE JUEGOS Y DEMÁS Y RAM A 1GB , ME PUEDO GASTAR HASTA 200 €..

GRACIAS

J0d3r

con 200€ yo casi me cambiaba de micro placa y memoria y dejaba la grafica para cambiarla en breve.

Piensa que ahora tienes un pc muy equilibrado, pero a poco que le quieras meter una buena grafica (para mas inri en AGP) le vas a hacer algo de cuello de botella, por no hablar de el despilfarro que supone "semi-actualizar" un pc viejo.

Mi consejo? que te gastes dinero si quieres en 1 gb BUENO de ram que puedas aprovechar cuando cambies todo el pc, o que te compres una grafica en agp baratita, porque todo lo que compres para un pc viejo es solo tirar el dinero en vistas a una actualizacion futura.

Si pudieras pasar sin comprar nada ahora y ahorrar hasta tener el dinero para cambiartelo al completo seria mucho mejor, si no puedes esperar: grafica barata+1gb memoria decente.

sl2

ClauSure

conoces una buena grafica baratita + 1gb decente ?

J0d3r

con 200€ pues lo maximo que te podrias estirar seria una 6600 y 1 gb de kingston ddr400 cl3... yo si fuera tu cojeria otra 5200 o algo del estilo MUY barato (para cs 1.6 no hace falta mas) y 1 gb de algo minimo cl2.5, hay ahora unas mushkin blue line con UTT (2-2-2-5) en izarmicro x 169€ muy buenas

sl2

C

voy yo con un 2,6 con 512 mb ram a 133 mhz y una TI4200 a 128 mb y me van to los juegos sobraos...pa ke kereis una 6800 de 600 euros casi y to eso...mientras ke con una normalilla aces maravillas?

msT

#5 vamos, que la tenia io montada la Ti4200 y en el NFSU no tiraba una mierda comparao con la 9600pro, y cuando le puse 9600xt ni te cuento.

pero vamos, di lo que quieras, si con una Ti4200 haces tanto, imaginate que puedes hacer con algo medio actual como una 6600GT

#1 algun cambio YA? montale una 9600pro (por unos -100€ la sacas) y comprate 1GB DDR400 Kinsgtone, si puede ser CL2.5 mejor, sino conformate con CL3, que para tu proxima renovacion (placa, micro y vga) te servira.

eso si, la vga 9600pro/xt no te servira para cuando actualices el equipo y te compres otro procesador y placa base, puesto que todas las actuales salen con PCI-X

CaZaDoR18

que refrigeracion tienes pa tener la grafica overclakeada, al igual las kemao y al sacarla ha dicho que te den ya no puedo mas! jaja

ClauSure

no creo eh XD , en cuanto a refrigeración tengo 3 ventiladores AMD green coler ;)

C

y en el NFSU no tiraba una mierda comparao con la 9600pro, y cuando le puse 9600xt ni te cuento.

#6 pos tio lo siento pero sera a ti...por ke lo pongo yo a 1024 casi todo en alto y me va to suave...pero amos ke suerte con tu 9600 yo mientras seguire con mi TI4200 ke con ella toy contento

msT

#9 no si la raddy hace tiempo que no la tengo..
solo digo que en benchmarks no hay comparacion, la 9600pro tira mejor y la 9600xt ia ni te cuento... q tb me la compre y note una gran diferencia.
ara tengo la 6600gt y pf, aun mas diferencia

Usuarios habituales

  • msT
  • chumaca
  • ClauSure
  • CaZaDoR18
  • J0d3r