Remote Administrator

charl1

Hola quiero controlar le pc de mi hermana que se conecta a traves del usb de Vodafone. Es posible a traves del remote administrator?

Y si no hay alguna forma de poder conectarse?

Shalauras

Remote administrator son muchas cosas, entre ellas el control remoto de windows o el logmein(www.logmein.com) el logmein es una interfaz via web donde registrandote y poniendo tu ip publica podrías acceder a tu máquina desde cualquier punto del mundo siempre y cuando este tenga internet.
Si prefieres la opcion del control remoto de windows, habilitalo siguiendo los pasos que google te dirá.
Si quieres hacerlo mediante VNC, busca un buen manual del uso de vnc cliente y servidor.
En el caso del logmein y VNC aparecera un icono en el scritorio de tu hermana, cosa que si ella no sabe, se extrañará, en el caso del control remoto de windows, no aparecera nada pero si logeas en su maquina, ella quedara fuera de su sesión.

En los 3 casos, espero que tengas el consentimiento d tu hermana, sino habra trifulca doméstica :P

_MAGO_

Sabiendo la ip publica de tu hermana podras conectarte con el remote admin

charl1

#2 gracias. Consentimiento hay, es mas que nada que tienes 17 años y no sabe como va el pc que es mio pero se lo dejo y como esta a 70km pues necesito esto. Con el vnc lo he probado pero no me ha salido.

lo que la tener el usb de vodafone la ip le cambiara cada vez que conecte no? entonces tendre que cambiar la ip cada vez?

probare a ver.

P

ponle a tu ermana algun software tipo no-ip o dyndns lo q t permitira conectarte a su pc mediante un nombre. el programa internamente dira que ip publica tiene en cada momento ;)

charl1

gracias power

Shalauras

Leyendo las respuestas de la distancia etc.... yo recomendaria, como te han dicho que te registres en http://www.no-ip.com/ lee instales el programa cliente a tu hermana y una vez hecho todo eso usar la opcion 1 o la opcion 2, la que mas te guste. (por seguridad recomiendo VNC, por sencillez, logmein)
1º VNC, como ya te digo no tiene mas que instalarte tu en tu casa el vnc-server y tu hermana el vnc-client, abrir el puerto de escucha en el router y windows (5900 si mal no recuerdo) y ya podrás logearte.
2º Registrarte en logmein y que ella desde alli se baje el cliente, lo instale y cada vez que quieras acceder, vas a la web de logmein te logeas y entras a su maquina.

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • charl1
  • powerrr
  • _MAGO_