Renderizado usando Sony Vegas 12.

AlphaWolf

Saludos chicos, no he encontrado un post dedicado a la edición de vídeo, espero poner el tema donde toca. Hace poco que me he iniciado a la edición de vídeos, y me veo dándole vueltas a un mismo problema cada día. En los vídeos que subo se puede ver la imagen detallada al mantenerse la cámara quieta, pero al moverse todo se empieza a poner borroso, y al volverse a quedar quieta la imagen vuelve a darse una buena calidad.

Las características de mi pc són: i5 2500k - 8 GB Ram - Targeta gráfica Gygabyte 580 OC - Un disco duro SSD para el sistema operativo, uno para programas y otro dedicado únicamente a la escritura de los rends y de los vídeos que grabo.

Uso Bandicam para realizar mis grabaciones mientras juego. Hasta ahora he usado el codec Xvid a calidad 100 30 Fps 1920 x 1080. O el codec Motion JPEG a calidad 100 igual. Me compré el Sony Vegas pro 12, he seguido muchos tutoriales sobre cómo renderizar y subir a Youtube pero en todos mis intentos parece que cometo algún error. Os pongo ejemplos.

https://www.youtube.com/watch?v=_ekmKs9drBU&feature=youtu.be

En éste caso usé para renderizar éstas características:

No mantener relación de aspecto. Deshabilitar re-muestreo.

http://s28.postimg.org/5iiikvsv1/Foro_1.png

http://s30.postimg.org/fnlmpomip/foro_2.png

http://s28.postimg.org/tuy4qzqal/foro_3.png

El caso es que he probado todo tipo de renderizados. Incluso subiendo el vídeo a Youtube sin modificar, un archio .avi de gran tamaño y perfecta calidad, me sigue dando el mismo error.
Un amigo mío tiene el Camtasia y hoy iré a su casa a renderizar usando su programa y subir desde su ordenador, no sea que hay algún problema en el mío. Veis normal lo que me pasa?

Un saludo y muchas gracias, seguiré trasteando a ver si consigo encontrar la solución.[/size]

Zetkin

#1 ¿Cual es el problema...?

1 respuesta
AlphaWolf

#2 Si te fijas en el vídeo, al mantener la imagen fija el detalle es bueno se pueden leer las letras, pero al mover la imagen todo se vuelve borroso. He probado todo tipo de edición y no consigo hacer que se vea el vídeo en buena calidad, y eso que al grabarlo uso un codec que no comprime casi, archivos grandes vaya.

Zetkin

En tipo de desenfoque en movimiento tienes "gaussiano", igual es eso.

1 respuesta
AlphaWolf

#4 Es la opción que me viene default. En todos los vídeo guía que he usado todos lo dejan así tal cual. Voy a hacer una prueba cambiando a ver que tal. Estoy desesperado ya

AlphaWolf

Éste vídeo lo grabé usando el Mirillis Action en 1080 30 fps. He usado el after effectes para renderizarlo. El resultado es muy bueno en el pc, el vídeo se puede ver con la misma calidad que al principio. En youtube las escenas de movimiento se me difuminan, mientras que a mi compañero con las mismas caracteristicas no. Alguna idea?

AlphaWolf

up

3 meses después
Ivlas

Upeo xq tengo una duda relacionada con el renderizado y asi no abro otro tema mas...

Aunq ahora estoy usando el sony vegas pro 13.

Hace dos dias, renderizo en mp4 a formato internet 720 HD y se me quedan videos de 20-30 megas, renderizados en menos de 2 minutos.

Hoy, lo mismo, y mi sorpresa es que ha tardado en renderizar 10 minutos de video algo mas de 40 minutos, y no solo eso, el tamaño del mp4 es de 500 megas :S...

Alguien puede aconsejarme como solucionarlo?

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • AlphaWolf
  • Zetkin