Rendimiento de la tarjeta

Jawar

A ver, tengo un P III a 800 Mhz y una voodoo 3 3000. Bueno pues me voy a comprar una nueva tarjeta, una Geforce 2 de 64 mb o una Geforce 4 MX 440 de 64 Mb tambien.
Para el procesador que tengo y la placa ( AGP de 2x), ¿ a que tarjeta le sacaria mejor rendimiento mi PC? ¿Se puede dar el caso que si me compro la Geforce 4 no le saque todo el rendimiento a la tarjeta debido al PC que tengo? ¿cual seria mas recomendable?
Gracias por adelantado

kEOxTia

yo d ti me quedaba con la voodoo.
ahorra y mas adelante intenta comprar placa,micro y ram

F

Stoi con #2,con ese procesador aunke le pongas una gforce4 ti 4600 no t va a ir bien,t lo digo x experiencia.Ahorra algo mas y cambialo,e incluso con tu vodoo y un amd 2100 o asi t pillara tus 100 fps constantes,hazme caso.

TaMy

Para jugar al CS si, comprate mejor cpu, ram placabase etc....
cogerte una Gforce no te arreglará el problema...
Aun asi si queires cambiar de gráfica... para la diferencia de precio que hay cogete la GF4 MX 440 Generica (vigila tenga DDR 128bits osea, que no sea la SE). pq vale 39 + iva y la GF2 MX 400 te puede costar 32 + iva y 7 Euros te los gastas en un cubata...

C

con un 800 mhz vas sobrado para jugar al cs, mete geforce 2 mx 400 :)

Jawar

mmmm se puede comprar una placa base nueva y dejar el mismo microprocesador? Es que no sé si eso se puede.
¿cuanto vale mas o menos una placa decente?
Muchas gracias a todos

NoUmEnO

haz lo q te dice #2 o... por la diferencia de precio.... la gf 4

bye

dothe

Pienso distinto al resto, opino que te funcionaría mejor la gf2 puesto que tira menos de micro que la gf4.

Pienso que con la gf2 tendrias 100 fps sin problemas en CS, mientras que con la gf4mx tendrías problemas para conseguirlos estables, además de las bajadas de fps en cuanto tirasen una granada de humo, cosa que no ocurriría con la gf2.

Un saludo !

ColGao

100 fps ¬¬ pero no mantenidos le bajarian cada 2 x 3 a na y menos como dice esta gente ahorra pilla placa micro y ram y chim pun

Usuarios habituales

  • ColGao
  • dothe
  • NoUmEnO
  • Jawar
  • ColeTurner
  • TaMy
  • kEOxTia