Rendimiento de mi PC

Hadescs

Tng un AMD Athlon 3000+ xp, placa asus a7v600-x 512 ddr Pc 400, ati radeon 9200 se.

Mi problema es que el Doom 3 me pone como config recomendada la media.
Para tener la alta o la ultra k cojones tng k tener x pc?

Los drivers de la grafica tan actualizados, etc...

Saludos

darkblade60

en las opciones... pero no se que pretendes con esa grafica...

KveR

Con una 9.200 se, que quieres? que te reconozca ultra y meterle filtros y todo :D, no te kejes , k ahi gente k ni eso.
Te reconoce medio y mucho es kizas.. no se.

Hadescs

Pero cojones, esk nisikiera tira del Splinter cell con todo al maximo, (toy hablando del antiguo)

Hadescs

K grafica me recomendais k sea de gama alta capaz de mover el doom 3 sin pasarnos de 200 €? me da = k sea tanto ati como Nvidia., preferiblemente esta ultima.

N

tienes una tarjeta grafica q cuesta 51€... q quieres jugar con eso tio

-HidrogeN-

Colega...parémonos.....Colega.....¿Qué te piensas que es 9200?

Con eso te va el CS 1.6 a 70fps y vas chutao y te parece raro que no te vaya DooM3? ·_.

Flipo...

En fin...

JaCk0

Nvidia 6600GT 200€ y tienes gráfica para rato.

Hadescs

No hablo solo de Doom 3, reconozco k creia k con ponerle un 3000 la grafica n tndria tant importancia. pero k n tire del spliter cell...

A

#8 en españa cuando sale?

KveR

Por 200 € ahora mismo la mejor opcion k tienes es una ati 9.800 pro

Cubalises

yo con una 9200 un un 3200 tiro de cs 1.6 a 100 estables con humo y toooo r00lz

AntonRodin

tengo una grafica desde hace dos años una ati8500 64 megas y es mejor q la tuya xDDDD con un amd1000 podia poner el splinter cell al maximo asi q yo q tu me compro una 9550 por lo mens

darkblade60

la k dice jacko, es mucho mejor que la 9800pro, la vedad es que esas grafica la an puesto muy barata :S

BEDI

El problema que la 6600GT no esta a la venta todabia ¬¬

Si tienes un poco de prisa a por la 9800pro

Xray

ATI 9800 PR0 / 200€ y en el doom t va perfecto a calidad alta

B

Si si, pero los k os kerais pillar la ati 9800 Pro para jugar al Doom3, tendreis k hacer como yo ahora mismo (k he ido a buscar estas 2 cosas ahora mismo xd), disipadores de memorias (4) + nv silencer 1 (ya esta en coolmod, lo pedimos el viernes y ya nos ha llegado a mi y a un compi xd).

Os lo digo, pk yo hace 1 año k tengo la ati 9800 Pro (cuando me costo 350€), y ahora la tengo underclokeada pk no aguanta clocks defaults y me empiezan a salir artifacs.
Es un consejo de alguien con experiencia xd

DYe

a to esto... las 6600 no son exclusivamente PCI-E? buf mucho follon cambiar ahora plaka y dmas...

Usuarios habituales