rendimiento del sistema

demente_

Tengo un PIV 2.4 y 512 DDR pc 133, SO windows 98 2ed, he visto que tengo de recursos de sistema un 50% libre si ninguna aplicacion funcionando. ¿sera fallo de windows? ¿mi hardware?

P.D ya puse un post el otro dia diciendoos los problemas de cuelgues que tengo con el ordenador y de lentitud a veces(ya tengo xp probaré a ver si lo soluciono)

Gracias

BeSaiD

eso es pq tu memoria es mu mala. Deberias haberle puesto por lo menos ddr a 333 o a 400.

demente_

MI memoria es DDR pc333. sorry por el error.

S

Lo más probable es que llevaras Windows98 bastantes horas sin reiniciar. Windows98 no sabe liberar memoría como Dios manda, y hay q reiniciarlo de vez en cuando para que no se te llene de basura. Antaño, con 512Mb, Win98 me duraba 36 horas de forma estable como mucho.

demente_

Eso me pasa siempre aunque acabe de poner el ordenador. si pongo, por ejemplo el emule los recursos del sistema bajan a un 20%. No lo entiendo la verdad.

S

No sé como calcula los recursos windows, pero yo no haría mucho caso a eso.

Falkyr_Drake

Yo tenia un programa para recuperar la memoria... si no recuerdo mal se llamaba cacheman

CaNaRy_r00lz

si mal no recuerdo win98 tenia problemas para manejar cantidades de memoria superiores a 256

NaVaJa

actualizate, bajate del emule el w2000 profesional, el wxp profesional, o el w2003 server entrepise corporate ;)

Usuarios habituales

  • NaVaJa
  • CaNaRy_r00lz
  • Falkyr_Drake
  • Soy_HeatoN
  • demente_
  • BeSaiD