rendimiento entre targetas

D

Bien estos dias me e estado informando sobre targetas y veo las siguientes ofertas

ATI radeon 9800 pro 128 mb : 370 €
nVidia geforce fx5900 256 mb : 385 €

yo quiero RENDIMIENTO AL MAXIMO, osea mas fps y compatibilidad con los juegos...

por favor dar respuestas que demuestren la potencia y compatibilidad y nada de

compra ati ati que es mejor.... .... ....

y por cierto e llegado a tener 3 atis y me ivan FATAL y e tenido 2 geforce y me an ido de LUJO.

DeKo

pues sin saber muy bien las caracteristicas de esas dos tarjetas te diria ke cojas la geforce pq tiene mas memoria y pq si a mi me hubiera pasado lo ke tu (tener ati's y geforce y ke me den mejores resultados las geforce) no dudaria en pillarme la gf, por 15 euros mas...

PD: ademas yo tengo una gf4 y me va muy bien, pero tb depende del pc ke tengas

M

en compatibilidad sin niguna duda es mejor nVIDIA y x fps no vas a notar muxa diferencia entre una y otra grafica. Los fps q te da una en un juego igual no te los da en otro juego y viceversa. Yo de ti me pillaba la FX5900 ULtra

D

pos casi que me pillo la 5900 si :D

Dek0

Donde has visto la 5900 a ese precio?

Lb

esa no es la 5900 ultra ( que es la k esta cerkita de la 9800pro ), asik obtendras menos fps seguro, y si te kieres fps con los chetonators de nvidia los tienes seguro xd.
Yo tengo una 9800pro y m va d lujo ;)

L

si comparas comparala con la 9800 pro de 256 mb

aLeX

Esa es la normal, no la ultra. Asi que por el mismo precio la ATi la supera claramente.

La compatibilidad a dia de hoy es igual. Incluso ATi tiene menos problemas. Por ejemplo el Vice City necesita un parche para tirar con las FX...

La calidad de los drivers es actualmente superior en el lado de ATi. Y no lo digo yo, lo dice OmegaCorner. Web que lleva años preparando drivers de ATi y nVidia optimizados. www.omegacorner.com Solo hay que leer las dos últimas news.

Y hablando de drivers. Es un secreto a voces que las nVidias FX tienen problemas con los pixel shaders, y que mediante drivers lo estan ñapando. Si leeis esta review:

http://www.digit-life.com/articles2/gffx/gffx-16.html

Vereis que cuando se bloquean los cheats de los detonators el rendimiento es igual o inferior que en las ATis'.

Y aparte de todo esto, ya sabes que las ATi's abultan menos, generan menos calor y por consiguiente generan también menos ruido. Se puede overclockear mas fácilmente y cuentan con la mejor salida de televisión del mercado (desde hace años).

Mirad como progresa ATi... http://zdnet.com.com/2100-1103_2-1025324.html

Usuarios habituales