Rendimiento grafico

x1Ob

uolas.

vereis tengo sobre 60-80 fps en el BF2 con todo medio, pero me parecen pocos por el pc que tengo, ayer me comentaron que seria por la fuente de alimentacion, que una 7800GT necessita minimo 400V y yo tengo una de 350V, es possible que sea por eso que no me da tanto rendimiento?

AMD64 3400+
ASUS K8N4-E
1GB de ram
ASUS 7800GT PCI-E

ValdemarAK47

cambiala pero ya....raro q no t aya petado.Yo tengo una geforce 6800 ultra y le he puesto una fuente de alimentacion de 560W.Anteriormente me pusieron 2 de 400 y ambas petaron. xD
www.coolmod.com , aqui tienes buenas fuentes de alimentacion.

shairer

recuerda tmb q las 7800GT tienen alimentacion extra.. esos 2 molex que salen tienen que ir colocados a la fuente directamente sin ningun puente, y como dice #2 minimo minimo 400W de fuente

CHEMO

No creo que con poner una fuente de alimentacion subas los FPS en el juego, yo cuando instale la 6800gt el pc cuando estaba jugando se me reiniciaba, cambie la fuente y dejo de reiniciarse.

Lo mismo deberias poner otro Gb de ram, que el bf2 necesita muxa, o reinstalar drivers de placa grafica etc.

aLeX

Yo en high ando con esa media. Lo de cambiar la fuente repercutirá igual que cambiar de sitio el PC. O funciona o no funciona, pero no por tener mas potencia va a tener mas fps.

Échale un ojo a lo que anuncian como requisito el fabricante PNY
http://www.pny.com/products/verto/performance/7800gt.asp

shairer

el tema chemo no esq te baje los fps... es q la falta de alimentacion no deja q la grafica use todo su potencial... por lo que te da algo de potencia...

aLeX

Pues yo creo que si le falta amperaje directamente dará un pantallazo windows antes que ir a 20 fps menos.

Son transistores y circuitos digitales, se quedan en activa o en corte, pero no van más o menos deprisa como si de un motor hablasemos.

x1Ob

haber no solo tengo menos FPS, por exemplo, esta noxe mismo estaba jugando una war i se me a salido a windows, sin ningun error ni nada, tansolo se me a cerrado el BF2 y se me a puesto el escriptorio y no es la primera vez que me pasa.

aLeX

El battlefield2 no es lo más fiable en juegos. Solo hay que ver lo bien optimizado que está. Yo probaría a pasar un loop de 3DMark a ver si se cuelga o se sale a windows.

Pero gastar dinero en hardware debería ser lo último y solo cuando se esté seguro de que es necesario.

Zur1A

Como dice Shairer, 350w no es para 1
AMD 3.400Ghz
7800GT ...

Minimo 450w & 480w

Recomendado 560w + o -

PD: Comprate una buena fuente, y te alegraras.

PD2: (Ejemplo) Que le pasa a un coche si no tiene una bateria recomendada? inestable... dew

aLeX

PD2: (Ejemplo) Que le pasa a un coche si no tiene una bateria recomendada? inestable... dew

Que no arranca, pero no que sea inestable. En un PC si no le das la energía que necesita simplemente produce un error y se cuelga.

En fin xD, estoy por enchufarle mañana la de 350 a mi pc y ver si me aguanta.

CHEMO

Yo tube puesta una fuente de 250W generica a una 9800 pro durante mucho tiempo y ahi estaba tan fresca, le hacia OC al micro y a la grafica xD.

Al poner la 6800gt se reiniciaba :/

shairer

alex... le paso a un colega mio.. q le salia en el estado de la grafica insuficiencia de energia.. y le reducia el rendimiento bastante.

yo tengo una de 450w

con un
+4400 x2
asus a8n32-sli deluxe
xfx 7800GT
2 grabadoras
3 ventiladores
1 barra led
1 pantalla lcd
1 hdd ide
1 hdd sata

y creo q nada mas :D y va sin fallo

aLeX

Yo nunca he visto un mensaje de ese tipo. Sigo diciendo que con 350w hay suficiente para una 7800GT.

Tu amigo que gráfica tenía? donde le aparecía ese mensaje? tienes screenshot?

x1Ob

bueno ya tengo la fuente nueva i e ganado sobre 30-40 fps en CS:S pero me siguen sabiendo a poco, supongo que ahora ya sera cosa de la ram no? aconsejarme pls

PD : tengo 80 fps en la prueba d video

aLeX

Yo sigo pensando que algo mal haceis. Me parece raro que en nVidia recomienden 350w para una 7800GTX y que a vosotros no os sea suficiente:

Q: What power supply does it require?
Current recommendations are 350W for single, 500W for SLI.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • x1Ob
  • shairer
  • CHEMO
  • Zur1A
  • ValdemarAK47