Rendimiento pobre de GTX 960

V

Buenas.

Pues me acabo de pillar esta grafica y despues de desistalar los controladores anteriores y volver a instalar los nuevos en el csgo en ultra llegaba a los 300fps el primer dia.

El problema es que ahora el segundo dia he perdido rendimento de la nada, con mi anterior GTX 650 me quedaba sobre los 110 en el peor de los casos con mucha accion, ahora he notado que bajo a 76fps con la 960 a si que no se por que me pasa esto.

Alguna idea?

V

Vale ya esta solucionado, era un error de configuracion de la grafica.

3 respuestas
Symphony

#2 Por curiosidad, que era exactamente?

1 respuesta
kRain-

#2 #3 Que manía tiene la gente de no postear nunca la maldita respuesta. Me juego el cuello a que si tu hubieran dado la solución aquí jamás hubieras posteado en este tema de nuevo.

1 respuesta
V

#4 yo trabajo y tengo una vida, no estoy todo el día en el foro. Ahora te estoy respondiendo desde el trabajo.

Eran configuraciones del panel de control de nvidia, ya ha vuelto todo a la normalidad.

2 respuestas
kRain-

#5 Lo digo porque perfectamente podrías haberla puesto en #2, pero bueno. Nos vale.

LaTHaNDeR

y que haces respondiendo desde el trabajo #5? te ha llegado una notificacion al movil o as entrado en mv por casualidad?
la sobrada de "yo tengo trabajo y tengo una vida, no estoy todo el dia en el foro" sobraba, q parece q te crees especial.

vaya mierda users sois algunos joder.

4
Symphony

Tampoco hace falta que os pongáis asi porque no responda cuando os da la gana. Ya responderá cuando pueda y si quiere.

Por cierto me he quedado igual q antes, q configuracion es esa?

1 respuesta
B

#8 Supongo que tendría algún filtro activado y él lo querría todo desactivado.

B

Seguimos sin saber la solución

V

Cosas que tenía de múltiples pantallas, filtros y cosas raras. Simple móvil una barrita a rendimiento y vs mejor.

Usuarios habituales