Rendimiento ridiculo

J

Wenas a to2!!

Vereis, me he comprado una GF 6600 y la he probado con varios juegos (despues de un monton de problemas para instalarla)y el rendimiento es igual que el que conseguia con mi GF 2 Mx, alguien me puede explicar como es posible??

Por ejemplo en el Doom 3 con el nivel grafico al minimo, nada mas comenzar el juego, llego hasta los 11 FPS.

Mi equipo es un PIV de los antiguos, a 1900 Mhz, el bus va a 100 ó 133 Mhz y tengo 1 giga de sdram a 133, disco duro a 7200 rpm, ademas he actualizado la fuente de alimentacion a una de 400W.

En fin que estoy rallao con la puta tarjeta, la he comprado en Alternate y no me fio de esta gente, puede ser que la tarjeta este defectuosa? El plastico que envolvia la caja, venia cortado con un cuter y le pusieron una pegatina en el codigo de barras.

Bueno, a ver si me podeis ayudar...

Nikoss

q quieres con el pc q tienes :?
Es decir con ese micro memoria...
Como si te compras una x850xt pe xD

KveR

Puede ser que te haga un cuello de botella tremendo,y puede ser que basicamente te falta micro, asi que ya sabes que proxima actualizacion tienes k hacer ;D

aLeX

No le des mas vueltas, vas con un equipo que no da más de si. Corre y cambiate a algo con AGP, o devuelve la gráfica y piensa en renovar todo el PC.

J

Todavia estoy a tiempo de devolver la tarjeta, asi que la devolvere y actualizare el Pc, no me gustaria gastarme mucho dinero, que me recomendais??

he pensado en un Athlon 64 a unos 3000 Mhz o 3200 pero no se que socket ponerle, ni si habra mucha diferencia de rendimiento entre los 2 sockets

La placa base, con una barata de unos 80 o 90 € me valdria?

La memoria le pondria 2x512 de kingstone a 400 en dual channel

El disco duro, me valdria uno a 7200 rpm?

La tarjeta grafica, pues ya me compraria una 6600 GT que supongo que sera la ideal para ese PC

Bueno, a ver que me recomendais y gracias por responder

NoUmEnO

pues yo creo q 1900 es suficiente, prueba esa tarjeta en un pc de un amigo a ver q tal... yo creo q tu pc no es un 500 con 128 de ram...

bye

_OmeGa_

pues tio es muy raro yo con un p4 q tenia a 2000 mhz 512 de ram SDR jugaba mas o menos bien con una 9800pro a calidad media... eso si daba unos tirones del copon xD, prueba a formatear o algo :S

J

Eso pienso yo Noumeno, que con este Pc a 1900 Mhz y 1giga de ram y la GF 6600, me deberia dar mas de 11 fps en el doom 3, pero en fin... habra que ampliar el pc

UFO46

Pasale el 3dmark 2005 que lo que mas mide es la grafica, si te da una puntuacion acorde a tu grafica entonces ya sabes seguro que el problema es de cuello de botella...

PD:yo tambien creo que con ese micro tendria que ir mucho mejor...

S

No digáis burradas, el mío underclockeado a 1500+ con GF4Ti4400 ronda los 30 en calidad media.

"Si funciona mal, es porque es viejo, compra algo nuevo" - 3 noches a la semana, de los 5 a los 12 años.
La hipnopedia hace efecto, sin duda.

cornelius

Soy Haeton hago esfuerzos por comprender tus respuestas enteras pero no soy capaz xD, sin animo de ofender.

PD: Porque abandonaste SK (el de MV) :(

Usuarios habituales