Rendimiento X800 XT

DANI2000GTI

Wnas pues desde hace unos meses tengo la X800 XT 256 mb y la verdad que me tiene un poco mosqueado, el problema que tengo es que entro a algun juego como el COD 2 y se nota que lo mueve con mucha suavidad al menos con la configuracion que tengo puesta, pero de vez en cuando pega un paroncillo que no se corresponde con la escena en cuanto a explosiones o algo asi que pueda hacer bajar el rendimiento, esto tb me lo hace en otros juegos. Otra cosa que he observado es que cuando la grafica trabaja a alto rendimiento pega un ruido del copon, igual es normal en este tipo de tarjeta no lo se, pero justo cuando pega el tiron el juego el ruido que pega se para o cambia de intensidad, he mirado el ventilador y no se para ni nada. Por ultimo he mirado la temperatura a la que llega en los juegos y el GPU se me pone a 65º, no se que opinareis pero yo lo veo demasiado.

PD: Supongo que el hecho de que al pc no le quede mucho para un format tambien puede influir en la fluidez, pero es que tambien lo hace recien reinstalado.

Pues nada gracias por anticipado y haber si me podeis hechar una mano con este problema, gracias.

NaKaNo

algunos modelos de x800 xt vienen con cuchi disipas y/o ventiladores q no enfrian los suficiente... se gun dices lo de la temperatura... pos lo mismo es eso, a mi me pasaba hasta q me pego el pantallazo y se me kemo asisk ya te podra decir kien sea misa q yo posteo por experiencia :S y mala por cierto :(

kyle

mi equipo es un;

sandy 3700+
2x512 TCCD Samsung
DFI Lanparty ultra-D
x800XT

y tengo colgazos en juegos como el steam, que apenas tiran de gráfica, y creo que es por la gráfica ando muy mosqueado....

DANI2000GTI

joder pos como sea q la grafica es mala me cago en la leche los 260 € q me costo si no recuerdo mal, wno la desmontare, la limpiare un poco i si veo q sigue me pondre a buscar algun adaptador para disipar mas o lo que sea, gracias por cierto.

DANI2000GTI

Me he informado un poco mas y algo no debe de funcionar bien en mi tarjeta grafica pq me ha marcado una temperatura maxima de 73 grados, me parece una barbaridad con la rasca que mete en mi habitacion, he vsito unos dispadores que parece que estan bien haber si me podeis decir vuestar opinion, gracias.

PD: Aqui os dejo el disipador que he visto, no es spam solo quiero una opinion.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/1479

kyle

Yo cuando llamé a la casa donde compré la grafica, me preguntaron por las temperaturas, y me dijeron que 72ºC a máximo rendimiento no es mucho, que las gráficas de ultima generación aguantan hasta temperaturas cercanas a los 100ºC, noŽsé fué lo que me dijeron en el servicio post-venta de alternate.

Si le pones un ventilador y se te peta, luego tienes k ponerle el que te venia para tener garantía, es una movida xD

DANI2000GTI

Pues la mia es de alternate jajaj asi que ya me has ahorrado una llamada. Creo que empezare por cambiar la pasta termica o algo asi y iremos subiendo subiendo en el presupuesto de las soluciones jeje gracias mejetes.

vinilester

yo tambien tengo una x800xt y creo haber leido q efectivamente unos 70 grados no es mucha temperatura. Yo creo q esos tironcillos q t ocurren cuando hay sonidos y demas es x tener la tarjeta d sonnido integrada en placa, no se, no me hagas mucho caso, pero es lo q yo pienso.

kyle

según tengo entendido una tarjeta se sonido integrada chupa rendimiento.

DANI2000GTI

Pues efectivamente la tarjeta de sonido es integrada, probare configuraciones de sonigo de menor calidad aver q tal, y si veo que es eso me tendre que pillar una audigy o algo asi, venga mas pasta q vamos sobraoooos jajaja, q palazo.

kyle

yo voy a instalar el windows2000, y si me continuan los colgazos, envio la gráfica a la garantía, pk además los ultimos colgazos se me apaga el monitor LOL, no sé.

Pero tengo que asegurarme, pk si la envio y la gráfica ta bien, me cobran los gastos y por mirarla xD, ya te comentaré como acaba la historia xD

DANI2000GTI

Yo ahora mismo estoy preparando el ordenador para un format general y instalar todo de nuevo haber q tal rinde, espero q se mejore pq si me tengo q pasar 2 semans sin tarjeta me va a dar algo, taluego.

DaBe4t

yo tengo una x800xt desde hace poco de 512 Mb, y el rendimiento no es el esperado, en el cs he observado q me pega BAJONES de fps hasta los 72.... me kedao flipao e intentao encontrar la sincornizacion vertical en el menu de opciones pa desactivarla y no ha habiado manera huimana de encontrarlo. a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el menu ese feo nuevo de ati no el antiguo!

Nihilus

#13 la sincronización vertical no tiene nada que ver con los bajones de fps, en todo caso, si la tuvieras activada, tendrías 60 fps máximos.

pello

Normalmente la ati X800XT esta muy limitada por la CPU. Yo cuando me la puse por primera vez con mi AMD 64 3000+ no iba cara el aire y tuve que ponerme en el tema del overcloking para ajustar mas mi procesador a esa grafica. Al final muté mi AMD 3000+ a un 3700+ y el cambio es impresionante. De momento no tengo pega en ningun juego, ni CSS, ni CoD2 ni BF2 ni nada ...

Un saludo !!

KveR

#16 Con un 3000+ hacia adelante no tendrás apenas cuello de botella, lo que tu notarias es básicamente el aumento de fps devido al overclock del procesador, que por cierto, no es mutación, es overclock. Mutación es diferente.

DANI2000GTI

Wno yo hace un par de dias q formatee el pc y la verdad no tengo ningun problema de parones o nada similar, supongo q todo influye. De momento tira bien no cuando empieza a meterle mas programas y configs al pc si bajara, seguramente si, demomento lo dejo todo como esta y a ir tirando.

PD: He flipado un rato con el COD2 buaaaaa!!!

duriel_one

Cual tira mas, una x800XT o una x800GTO² ??

7 días después
DANI2000GTI

la GTO es mas buena,

kyle

Me han dejado una x700 PRO 512mb y me va perfecta, no tengo colgazos de ningún tipo, así que el problema 99% es de la gráfica.

Por último voy a probar mi gráfica la x800XT en con otra placa para asegurarme.

De confirmarse que es la gráfica tengo miedo respecto a que me den una nueva, está en uso de garantía pero el tema es que mi gráfica aparenta estar perfecta, quiero decir en test como 3dmark da puntuaciones de acorde con la gama, y los colgazos tienen lugar en los juegos cuando llevo un ratillo jugando, ya pueden ser unos minutos o horas, incluso a veces en aplicaciones como msn winamp, así que mi duda es, si los del servicio post venta de alternate, van hacerme caso en la nota que voy a poner ,diciendo que llevo 3 meses sin poder disfrutar del ordenador, 3 meses en los que por fín he dado con la avería gracias a ir probando con componentes nuevos, espero que me la cambien sin más, pk igual los muy cabrones, la prueban 5mins le meten el 3dmark y como dá buenas puntuaciones me la mandan xDD espero que tengan fé en mi o que vicien 2 horas al steam y tendran 4 colgazos mínimo xDD

1 año después
Vi0LaToR

hola tengo una x800 gto con un amd3000+ y en dos meses de uso,empiezo a jugar y de repente se empieza a llenar la pantalla de artefactos, alguien sabe q puede estar pasando?

B

#22 ... tu grafica se esta muriendo.

21 días después
RyaNxXxX

ami desde ace un par d semanas se me pone la grafica a 100º, es la 2º o 3º vez q la cambio ya xq se me peta. la 1º vez q la cambie la puse un disipador nuevo y me peto y la 2º y 3º dejo d fncionar sin mas xdd

17 días después
Kimi

a mi me pasaba.

mirad vuestras fuentes de alimentacion. La mia taba jodida. Todo fue cambiarla y fuera artifacts, problemas y reinicios.

Usuarios habituales