Renovación del Pc

Eldanesh

Buenas.

Yo hace un mes aproximadamente, elegí los componentes para renovar mi pc.. pero me he quedado bastante desfasado, y como la renovación la quiero hacer ahora (antes no pudo ser) pues he estado mirando nuevos componentes basándome en los de la otra vez.. y querría consejo ya que igual algunos no serían los más apropiados :p

Micro: AMD Athlon 64 3500+ s939(¿Es mejor winchester o newcastle?)

Gráfica: Geforce 6600gt (pci-e)(En principio sería una Asus)

Memoria: Corsair XMS DIMM 1 GB XL DDR400 (Son 2 módulos de 512 que pondría en dual channel)

Placa: Y aquí surge mi gran dilema, yo tenía escogida la siguiente: EP-9NDA3+ . Pero no se si se ha quedado muy antigua y me merecería más la pena una con Nforce4... ¿alguna sugerencia?

Un Saludo.

wolf

Yo pillaria una con nForce4 sin dudarlo, e incluso...podria ser q esperara a la DFI con nForce4 :P
De micro pillate el winchester y lo demas OK ;)

Un saludo

Eldanesh

Ok, gracias. ¿Alguna recomendación en cuanto a una placa con nforce4 que esté bien de precio? (Me gustaría no tener que esperar a que saliese, si ya está a la venta mejor xD)

Un Saludo.

Eldanesh

He estado mirando placas base, y he visto interesante la siguiente:

Asus A8N-SLI Deluxe (Nforce4)

¿Qué os parece? También está el modelo Asus A8N-SLI por algo menos de dinero, he mirado sus características y son prácticamente idénticas, solo cambian en las conexiones que ofrece uno y otro (El deluxe, 2 G-LAN, 2 SATA RAID, y el otro solo 1 de cada).. ¿Cuál es más práctica? :P
¿Me merece la pena comprarme esta placa para el equipo anteriormete dicho?

Un Saludo.

Bora_ora

ola una pregunta q significa nforce4 ??
tnx

Ko3iGoN

es el modelo/nombre del nuevo chipset para las placas base AMD (socket 939); creo que es el northbridge (puente norte) que comunica la CPU con la RAM y alguna cosa mas (no se si los canales IDE o el AGP)

PD: si me equivoco corregidme

Usuarios habituales

  • Ko3iGoN
  • Bora_ora
  • Eldanesh
  • wolf