renovar componentes

D4rKF0X

wenas, stoy pensando en renovar algunos componentes de mi ordenador como son la grafica y la ram. mis preguntas son mu sencillas:
mi placa base es 1 gygabite GA8IDX , la cual creo k me soporta un p4 a 2,4 o 2,2 (no stoy seguro, tiene 2 años el ordenata), 3 GB de ram (creo ke solo soporta SD-RAM a 133) y creo ke tambien soporta un agp de 8x.
¿ke me aconsejais k me compre (de ram y grafika) ke este bien de precio y ke sean de wena calidad?
¿sabeis alguna tienda en madrid donde vendan estos accesorios a precio razonable? (de fabrikas y toa la movida esa)

enga, gracias :)

MeRL

Si tienes un 2400 pues pues... me compraria una 9800Pro de 256bits, tendrias grafica decente durante algo de tiempo, y lo de la DDR depende si quieres hacer OC o no...

D4rKF0X

no es un 2,4 , eso es lo k me soporta la plaka base.. xDD tng un 2,00
gracias ^^

D4rKF0X

PD: ke tal son los procesadores ??Northwood, A80532

cornelius

Yo esperaria a la 6600 gt que por 200 lerus tines un maquinon.

N

la 9800 compratela de 128 bits , que es mas barata y mas rapida.

JaCk0

#7 128bits más rápida que de 256bits?¿?¿?¿? El rendimiento de las R9800PRo 128bits datapatch es el de una R9600XT...

Yo esperaría a la 6600GT, va a ser la que parta la pana en los próximos meses.

D4rKF0X

way, y d ram?? ;D
pd: joder, se me olvidaba, sabeis algun sitio weno y barato en madrid dnd comprarlo??
asias ^^

-HidrogeN-

#7, no sabes ni lo que dices. =_)

uvege69

#9 aver si miramos faq's que para eso estan

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828825651

BBBaiN

ya veremos lo que cuesta la famosa 6600 , yo creo ke no va a bajar de 300€

A

pillate la 9800 PRO de 256 bits. La 6600GT xiertamente va a ser mejor, pero va a ser PCI-E y tu placa no tiene.

D4rKF0X

asias ^^
PD para #11... cntigo no tng na k hablar, ade+, ese faq ya lo habia mirao, pero hay tiendas mejores y mas baratas, ya k m han dixo como 2 o 3 ke venden los componentes a precio de fabrika... si pregunto es x algo

uvege69

sin capullo k eres, se te ayuda y vienes despreciando, si te sabes tiendas mejores para que coño preguntas??? y si te parece k en ese FAQ hay poka info ayuda y pon mas tiendas para k gente como tu no tengan que preguntar.

An****l

-HidrogeN-

uvege69 in action!

D4rKF0X

pregunto porke se ke hay tiendas mejores, pero no se donde las pueo encontrar, a ver si piensas 1 poko
weno, k paso de discutir

Usuarios habituales