Renovar PC

_

Buenas, ahora que saké algo de pasta por reyes y estas navidades pues tengo unos 400 euros mas o menos (iwal llego a los 500) y keria actualizar de una vez mi pc, q es el siguiente:

AMD Athlon XP 1700 a 1,4 ghz
Placa base Quinetiz 7E (o algo asi una mierda de placa)
512 megas SDRAM
Ati 9200 de 256 megas
(No se si tengo q poner algo mas, q yo de esto no entiendo mucho)

Pues bien con ese presupuesto keria actualizar mi pc, lo ultimo q kiero cambiarme es la t grafica por q pronto será mi cumple y me van a regalar pasta pa una, asi q a ver si me podeis aconsejar un pokillo. De momento no tengo pensao hacer oc (mas q nada por q no se) pero en futuro seguramente vaya investigando y probando xD

Por cierto nunca monté mi pc ni le cambie cosas ni nada (siempre lo llevaba a la tienda de aki) pero vivo en un pueblo de mierda y solo hay una tienda de informatica q es otra mierda y me voy a pillar las cosas por internet, es muy dificil cambiar la placa base, micro y esas cosas??? algo se, pero no mucho y tengo escuchao no se q de pasta termica y eso me asusta xD bueno eso es todo.

Muchass Graciasss a los q ayudeiss :D

Garendetsu

Bueno pues mas o menos te pondre algo decente sin grafica y con unas buenas memorias.

www.alternate.es

Placa Abit AV8 109 euros ( Amd64 socket 939 )
Procesador Amd64 3000+ Winchester 169 euros
Memoria A-data Vitesta ddr 500 2 x 512 mb 204 euros

Total 482 euros

_

ok gracias, sigo mirando, y q mas webs hay para comparar precios?? pcbox?? q mas??

Chackalator

www.appinformatica.com
www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828825651

darkblade60

pcbox con mas productos (que en memorias esta verde) me parece mu buena tienda.

_

oki graciass, alguna sugerencia mas?? lo q ma dixo #2 esta bien?? graciass

M

a una placa base amd64 socket 939 se le puede poner un microprocesador de 32 bits, un amd 2500+ ?

darkblade60

#7 no

wolf

Lo q ha dixo #2 me parece bien.

G

yo lo veo bastante bien lo de #2, el gb de ram es necesario y no tan nada mal de precio.

Si el micro es "in-box" ya vendrá con su disipador, si no tendrás que comprar uno, que sube un poquitin el precio.

_

y como se si es in box ?? xD

CaZaDoR18

si la memoria es a 400 de 512 en pcbox la encontras desde 64 hasta 80 euros... 204 es mu caro! pa eso te compras una de 1 gb a 400 y solo te ocupa un slot

Garendetsu

Lo primero es caro porque es buena, lo segundo es mejor tener dos modulos porque son mas rapidos que 1 de gb y funcionan en dual channel y lo tercero el procesador si es in-a-box osea con disipador

_

ok tomo nota, muchas graciass

J0d3r

yo de placa me quedaria con una msi k8n neo2... bastante mejor la verdad

_

mejor q la abit?? y cuesta??

Garendetsu

un poco mas 20 euros mas

Usuarios habituales