Renovar PC

Tsu

Como veo que esto no va aquí, lo quito.

Absa

Placa Base--> Ok, mejorable pero ok.
Procesador--> Ok
PSU--> Poco más que genérica, yo me pillaría otra que no sea Tacens tampoco, y de 550w a ser posible, esa gráfica pide mucho.
Memoria--> Ok
Gráfica--> Ok
Compra un disipador para el procesador, el k viene de fábrica es bastante mediocre, y si es para gaming, se calentará una burrada.

E

Llevo unos seis meses con esa tarjeta grafica y con una fuente de alimentacion de 450 w que me costo 48 euros hace 2 años.. osea que que tampoco es tan exigente esa tarjeta.

Tsu

amm veo que esta casi todo bien, mirare lo del disipador.

#3 Una cosa, como te va la targeta? Que fps te da?

eagLe__

Mira el post de ORDENADORES COMPLETOS Y PON AHÍ TUS DUDAS.

Tsu

#5 Ya que he puesto el ladrillo ese, no creo que te moleste verlo ahí. No voy a poner esto en ese post, y además, si esto es el foro de hardware, yo he puesto mis dudas, si no puedes ayudarme no contestes, pero que no se desvíe el tema.

Hamtel

si kieres jugar con todo en alto vete a por una 8800 GTS de 640 (para poder jugar a resoluciones altas)... lo demás.. .lo veo más o menos bien.

Nas

erdanblo

#6 Precisamente ese post esta abierto para que media página del foro se llenen de mensajes como este y hagan bajar otros temas mas interesantes o urgentes que este, ya que el típico "XXX me compro PC nuevo XXX" resulta bastante repetitivo.

Por cierto, si le llamas tocho a esto... que tiene mas saltos de linea que caracteres...

Tsu

#8 Pongo los saltos de línea para que no quede todo demasiado junto y quede mejor, pero bueno, ya he dicho arriba que si no vas a aportar nada, no me interesa tu comentario.

Suelo jugar con resolucion de 800x600, ya que mi monitor no puede mas.

PHOBOS

#8 #5 no lo intenteis, será imposible, en todos estos posts o los repetidos y demás siempre estoy contestando y nada, los moderadores deben de estar de vacaciones o lo dan por perdido, porque todos los dias es lo mismo.
Yo simplemente intentaría que nadie conteste este tipo de posts, que nadie le de bola, y asi algun dia se hara lo correcto.

Tsu

Estareis contentos si copio este post y lo pongo en el de Guia: pc completo?

Que vamos, el caso es quejarse, una vez lo he puesto que quieres que haga? Si esta mal puesto ya lo hara un moderador, pero no empeceis a ponerme todos lo mismo, se contesta o no, y el moderador cuando lo vea que lo cierre y punto.

PHOBOS

es que los moderadores ya no cambian los posts, y yo no me canso de ponerlo en cada uno para que la gente se de cuenta de que es lo correcto.
La gente no se cansa de poner posts equivocadamente y nosotros no nos cansamos de repetirlo. Todos contentos.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Tsu
  • erdanblo
  • Hamtel
  • eagLe__
  • Er_jumper
  • Absa