¿Renovar PC? Duda

B

Hola buenas tengo pensado renovar el PC pero no se que piezas comprarle, acorde a lo que tengo, para que me siga durando unos años mas. La verdad que ultimamente no le doy mucha caña simplemente navegar, office y de vez en cuando echo unas partidas al cs go. El PC tiene unos 4 años aproximadamente las caracteristicas son las siguientes:

Caja Torre: CM Strom Scout Cooler Master (70 €)
Placa Base: GA-Z77X-UD3H (130 €)
CPU: Intel i7 3770K (280 €)
RAM: G Skill Sniper DDR3-1866 (80 €)
Refrigeracion: Corsair Cooling Hydro Series H60 (86 €) la temperatura es de 40º
Grafica: Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 (176 €)
HDD: Hitachi 2 TB 7200 6.0Gb 3,5 (120 €)
Fuente: CoolerMaster Silent pro m 1000w 80+ bronze (120 €)

Mi idea es comprar solo alguanas piezas como las siguientes.
Samsung 850 EVO 250GB (90 €).
Caja NZXT H440 (130 €)

La duda es ¿Le compro otra refrigeracion? Veo que la temperatura es un poco elevada y he estado viendo el Noctua NH-D15 (90 €) pero nose si vale la pena por las caracteristicas que tengo actualmente.

Otra cosa es la tarjeta grafica.. no se si esta esta bien, la verdad que no le doy mucha caña a los juegos solo cs go, y nose si cambiarla, montar un SLI..

Con la placa base me pasa lo mismo..

Aver si me podeis echar una mano ya que quiero comprar las piezas claves para tener algo acorde con lo que tengo y que no haga cuello de botella o simplemente tenga mucho de una cosa y poco de otra..
Muchas gracias !!

B

Sinceramente para un sli dr esa grafica yo intentaría subir un poco de gráfica ya que un sli tiene bastantes inconvenientes y no creo que rente tener esos inconvenientes cuando hay tarjetas igual de baratas creo yo que esa.

huelmo

#1 Lo de la refrigeración depende, pones que tienes 40 grados, pero eso es muy poca info, yo supongo que te refieres a 40 en idle, lo cual me parece alto excepto que tu temperatura ambiente sea muy elevada, y mas con esa refri, también decir que al final lo que cuentan son tus temperaturas jugando o en cargas altas, así que deberías poner estas, igualmente asegúrate de que la refri esta correctamente montada, cambia la pasta y demas, con esa refri y si esta funcionando correctamente deberías poder bajar bastante esas temperaturas en idle, de otra forma algo esta fallando, en ese caso si te recomiendo cambiarla, los noctua 15 son unas bestias, obviamente lo notarias bastante si lo comparas con tu temperatura en idle actual, tambien supongo que tienes O.C ya que tienes un micro K, pero si no fuese el caso tienes coolers mas económicos que también te darían un buen resultado.

Yo personalmente te recomiendo que no montes un sli y que intentes coger una única gráfica, obviamente cada uno tendrá su opinión, pero yo la única vez que monte sli me arrepentí y al final acabe cogiendo una única 980ti y no me arrepiento.

Usuarios habituales