Renovar Pc para la ocasion

GryF

Wenas pues mi PC actual es el siguiente:

P4 2ghz
Ti4200 128MBs Winfast 300/600 q ekivale a una Ti 4600
256sdram+512sdram
Placa base no se cual es (una mierda porq solo soporta sdram....)

Pues con la llegada del HL2 he pensado en renovar el PC.Pero no se q hacer si pillarme ya una placa para ddr dual xanel deAMD y un micro AMD a 3,2 64bits para subirlo a 3,8 y una grafica con directx9 por ejemplo fx5900 o la ati 9600xt.

O bien hacer lo de arriba o bien esperarme a q salgan las ddr2 o algo asi lei una vez por internet.

Mis preguntas son las siguientes:
a)¿Debo renovar el PC antes de Navidad, en Navidad o despues de Navidad por eso de q suben y bajan los precios?
b)¿Renobar el PC ahora es una tonteria estando a las puertas de nuevas tecnologias como las rams ddr2?
c)¿Cuando salen dixas rams?
d)¿Sobre cuanto valdran las nuevas rams y q mejora conlleva comprarlas?

Espero q me ayudeis con las dudas, intentar responderlas por orden una a una

Muxas gracias a todos

-HidrogeN-

Después.
Si.
IA han salido.
Un poco más que las otras. ¬¬

GryF

Q grafica comprariais para dixo PC renovado?

-HidrogeN-

Pues si vas a pillar PCI-X, pues..ATi Raddy X800 XT PE a no ser que saliera otra + nueva y mejor, (Cosa que dudo). =)

JaCk0

nforce4 ultra + amd64 winchester 3200+ + 2x512 A-DATA Vitesta DDR566. Rendimiento increible. Actualmente la DDR2 al ser las placas a FSB200 pues son más lentas que las DDR2, en el futuro cuando sauqen DDR2 a 667mhz la cosa cambiará, de momento son mejores los DDR normales (sino el caso de 925X (DDR2) vs 975P (DDR1) donde el 975P se pone por delante).

GryF

#5 eing?

Actualmente la DDR2 al ser las placas a FSB200 pues son más lentas que las DDR2

Hola? No me entero yo o esta mal redactado? ^^

darkblade60

a) dual chanel con AMD64??¿?¿?

b) las fx5900 no van en hl2 con directx 9

c) antes de pillarte cojete una 9800pro

noether

yo nunca esperaria a que saliera algo mejor en informatica pq entonces jamas cambiaria de pc xD.

mi consejo es que te gastes tu presupuesto con el mejor pc que puedas hacerte.

lince23

pos si con ese pc q tienes qieres renovar es pq te sobra el dinero

Sk4t3z

Si kieres un pc ya, para jugar al HL2 k me imagino k lo kerras ya. Pues no t chutes tanto kn lo mejor pk dentro d poko las cosas canviara bastante.

Komprate un pc bueno d unos 2000 € komo mucho y mas adelante ya iras canviando piezas. Por ejemplo: Mejor komprarse ahora una ati radeon 9800 pro sapphire k ya vas sobrado en vez de una X800 y kosas d 500 €. Kuando salga algo nuevo lo kompras y listos, pero gastarte 500€ en la grafica y al cavo d 2 meses k t salga una mejor puyes no es plan canviarla, en canvia kon una + barata pues las cosas ya se ven desde otra prespectiva.

Otra solucion pero k yo no escogeria, esperarse bastante tiempo haber que sale ( no se save kuando, k sera ni komo sera, y si el pc lo kieres ya yo lo tendria klarisimo :P)

Enga gL en tu compra & Salu2 gente ;)

JaCk0

"a) dual chanel con AMD64??¿?¿?"

El AMD64 socket 939 SI tiene dual channel, y en especial los nuevos winchester (bueno, eso de nuevo es en España...) junto a una MSI Neo2 Platinum 54G son una plataforma de futuro. Ahora mismo con PCI-E estan las placas con k8t890.

No os comais mucho la cabeza, AMD64 + 2x512DDR400 o mejor (por el precio que te compras unas DDR2 warras en DDR normal te llevas calidad y rinden mucho mejor que las ddr2) + MSI Neo2 Platinum 54G + R9800pro o esperar a nforce4 y pillar una 6600GT.

Mi pc al completo ahoramismo no creo que supere los 1100€, y no hay ningún juego que se me resista (bueno... no consigo ejecutar el doom3 :().

BEDI

Pues si tienes un 3Ghz pa arriba y te pillas una x800XT por 350 te aseguro que es bastante mejor compra que pillarte ahora una 9800pro por 200 y cambiarla mas tarde. Pero BASTANTE mejor compra

Sabes cuanto tiempo tiene esa GF4TI que el tiene? pues 2-3años, en sumomento costaria 300euros y aun da bastante guerra. Yo juego con ella al NFSU, batlefield, Splinter cell pandora, CS:S, pain killer, UT04, vamos a TODO lo nuevo que a salido menos al DOOM3 y eso es pq tengo un 1800+

Ademas ahora la puedes vender por unos 50euros

Todo depende del capital del que se disponga y saber cuando comprar (justo ahora es el momento) y de saber cuadno vender. Si haces esto bien puedes tener siempre lo ultimo gastandote poco mas que teniendo cosas mediocres

ArrAsA

Ya me diras donde compras una x800XT por 350€....

GryF

#12 Si weno mi micro es a 2 ghz no a 3 xDDDD

Ya se q la Ti4200 es la mejor grafica q ha sacado nvidia sin duda alguna en calidad precio ;) pero... mi mierda de placa q solo soporta sdram no le permite darlo todo y rinde una puta mierda u.U

Lo q voy a haver es pillarme una placa q soporte ddr, y pillarme ram ddr1 ya q dicen q la ddr2 no es muy conveniente o eso entendi.

La duda q me keda es.AMD o AMD64?

Hay incompatiblidad de algun tipo? al ser de 64 bits?Ya sea de software, tanto como de hardware.

-HidrogeN-

AA64.
¿Incompatibilidad? Ninguna.

darkblade60

#11 ya lo sabia... pero como no pone nada de socket 939 en #1 poz me creia que se referia los otros... de toas maneras estan caretes...

BEDI

Sin ninguna duda AMD64.

Arrasa en aiguamol o como se escriba estan. Gente de este foro se a comprado una a ese precio

salu2

Usuarios habituales

  • BEDI
  • darkblade60
  • -HidrogeN-
  • GryF
  • ArrAsA
  • JaCk0
  • Sk4t3z