reparador de pixeles

lech0n

buenas, hoy me he dado cuenta que tengo un par de pixeles en mal estado, uno de ellos mi parpadea y otro esta en verde fijo, he actualizado los drivers de la grafica y uno de ellos se ha cambiado de sitio lo cual me lleva a pensar algo de la grafica es unos 9800 GTX+ y el monitor un Samsung de 24 " a resolucion full hd.

gracias de antemano

Deoxys

en todo caso sería problema del monitor, no? prueba con otro a ver.

lech0n

no se tengo mis dudas pero bueno lo intentare pero lo raro es que cambie de sitio.

JuGuLaToR

Prueba a reproducir este video unos cuantos minutos, eso si, procura no mirar mientras lo haces.

http://rapidshare.com/files/117096814/Video_Reparacion_de_Pixeles_Muertos.rar

lech0n

uno parecido he encontrado pero no he conseguido nada luego lo probare. gracias.

he hablado con samsung y tiene pinta que no van a hacer mucho.

Ak3larr3

Yo tenía un pixel "vago" fijo en rojo y lo solucione "masajeando" muy suavemente la pantalla justo en ese pixel. Prueba con mucho cuidado y haciendo poca presión. Utiliza un paño no directamente con el dedo.

Corven

Pues yo tambien tengo un pixel jodido y me da mucho por culo la verdad. No se nota casi casi nada, pero aun asi me raya bastante, porque es un monitor que apenas tiene mes y medio, pero claro, al estar jodido solo un pixel, no te lo cambian...

Usuarios habituales

  • Corven
  • Ak3larr3
  • lech0n
  • JuGuLaToR
  • Deoxys