Reparar Windows 7

aakz

Buenas. He pasado el CCleaner y un par de veces el Malwarebyte y me ha jodido varias cosas, por tema de desfragmentación y tal.
La verdad es que no tengo el disco de W7 64bits para poder reformatear, y tampoco sé como hacerlo, quizás me salga mal y he visto una segunda opción de Reparar windows desde la bios, quería saber si es buena opción o conocéis algún tutorial bueno para quemar windows 7 64bits en un cd.

koalas

#1 si tienes una key original te basta con pillar una iso y lo grabas en dvd o usb, apartir de hay reparas

1 respuesta
deckone

#1 bájate el w8.1, remove wat, drivers de hardware de la pagina del fabricante, usb en mano, gg
Aunque en realidad simplemente ejecutándolo ya te vale, no tienes que pasarlo a memoria externa de no ser que quieras hacer un formateo limpio, aunque jugando con particiones puedes hacerlo igual.

1 respuesta
aakz

#3 no quiero windows 8, full 7
#2 no tengo keys, la cosa sería pirata.

2 respuestas
koalas

#4 pues buscalo pirata aqui no se habla de pirateria ni se dan links.

Buena suerte

deckone

#4 en realidad no es que te estés instalando un windows pirata, el SO es totalmente original, simplemente estas modificando la manera de activarlo una vez instalado y funciona como si instalaras de normal cualquier otro programa desde windows directamente, solo que instalas el SO.

AcidNos

Intenta bajarte el disco de reparación de Win 7 de la pagina de M$ a ver si con eso puedes solucionar algo. Si no suerte en tu búsqueda.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • deckone
  • koalas
  • aakz