Reposapies regulable y ergonómico en Valencia

oZk4h

Buenas, estoy buscando una tienda que venda reposapiés de oficina. Estaríamos hablando de gama media-alta: ha de ser regulable y preferiblemente ergonómico. La tienda es indispensable que sea física y esté localizada en Valencia ó alrededores, ya que en estos temas me gusta siempre probar el producto antes de quedarme con él (si tienen una filosofía rollo ECI*, mejor que mejor). En principio había pensado en ECI, pero me gustaría saber de antemano si existen más sitios a parte de éste en Valencia (también, por el tema del precio, ya que supongo que en ECI serán mucho más caros que en otros lugares).

*ECI = El Corte Inglés

Para que os hagáis una idea del uso que le daré, paso entorno a 12 horas diarias en el PC (se podría decir que actualmente estoy de "programador" ) y bueno, dado que la relación altura mesa/altura silla no es muy buena (concretamente noto la mesa bastante alta), me gustaría estar un poco más incoroporado y no tener que subir tanto los brazos, ya que al final se me acaban cargando, además de las cervicales. La cosa es que ahora si subo mucho la silla no llego al suelo y bueno, por ello necesito un reposapiés. Actualmente ando tirando con el subwoofer de los Z-4, pero no es muy cómodo que digamos xDD (creo que ya he aguantado bastante, llevo unos 4 meses así).

Pues eso, a ver si alguien sabe algo, que seguro que por programadores no será xD (y bueno, en general gente que ha tenido que recurrir a estos artilugios ó que simplemente sepa del tema).

Espero vuestra respuesta.

Saludos y gracias por adelantado.

Edit: He considerado que este es el foro más apropiado, sin embargo, si algún moderador considera que esto encaja más en OT ó gadgets, no tengo problema en que se mueva.

Deoxys

Pregunta en tiendas de mobiliario de oficina que conozcas o en ortopedias, en ambas suelen vender (sobre todo desde que es casi imprescindible en los puestos de trabajo)

1 comentario moderado
8 años después
Sinso

jajajajajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales