Reproduccion automatica cd?

Watt

Vereis, tengo instalada una version de windows xp no oficial que tiene la reproduccion automatica del cd desactivada...

A ver si alguien sabe como hacer para activarla pq no lo encuentro x ningun sitio...

ya me fije en propiedades del cd pero tampoco...

alguno q me ayude? gracias

PD: q putada es olvidarte el titulo del tema y q te borre to :/

PD2: ya buske en google pero en las soluciones que dan hay un fallo:

  1. Inicio -> Ejecutar y teclear gpedit.msc. Aceptar.
  2. Se abre el Editor de políticas del sistema
  3. En la ventana Ventana Directiva de grupo ve a Configuración del equipo -> Plantillas administrativas -> Sistema -> Desactivar reproducción automática.

Llego a plantillas administrativas pero no tengo ninguna carpeta q se llama "Sistema"

M

Abre regedit y vete a :

\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\Cdrom

Crea un valor DWORD que se llame Autorun, abrelo y en hexagesimal pon 1 para tener activado el autorun o 0 para tenerlo desactivado, si ya te aparece el valor, simplemente modificalo. Tambien ahi por ahi un "Autorunalwaysdisable" abrelo y mira si tu modelo de lector está en la lista, si está no lo actives, que suele dar problemas.

Watt

Vale, el AutoRun esta a 1 y en el AutoRunAlwaysDisable no esta mi lectora. El problema sigue, alguna otra cosa que se te pueda ocurrir?

Si, antes de instalar este windows me iba.

Gracias por la ayuda :)

Cr0n0rz

Los caminos de windows son inexcrutables. intenta formatear otra vez la particion desde el arranke ke se supone ke ay aunke este desactivado te tiene ke leer el CD y ejecutarse.

Watt

Si la unica solucion es formatear me tendre que joder y estar con el autorun desactivado pq paso de formatear otra vez

Lord_GaMeR

Dudo k te sirva de algo, pero weno:

Ayer cree una partición (es lo único que ha cambiado de otras veces k formateé y después iva todo bien) y formateé el PC.

Al volver a Windows el Autorun tampoco iva (me acordé de este post xD), pensé en k si no rulaba instalaría el SP2, pero me puse a actualizar con los parches críticos de windows Update, de mientras metía CD's pero nada, no los kería arrancar, ni mostraba el icono del CD correspondiete. Pero una vez instalado los primeros 55 parches y reiniciado (antes ya había reiniciado unas cuantas veces pero los lectores seguían igual) ya volvía a ir el autorun. Vamos, k a mi se me arregló instalando los parches de Windows Update xD

Watt

Na, instalé todos los uptades y tampoco. Me tendre q acostumbrar a ir a Mi PC. En fin, gracias igualmente

Usuarios habituales

  • Watt
  • Lord_GaMeR
  • Cr0n0rz
  • Moroboshi