reproducir peliculas 3d conectando el pc al televisor

T

Hola a ver si alguien me puede ayudar.
Se lo agradecería mucho.
Resulta que me compre un televisor nuevo Panasonic dx780 y una gráfica nueva la Nvidea GTX 1080 de 6gb de Ram y resulta que yo antes conectando por Hdmi 2.0 mi ordenador a la tele podía reproducir las películas 3d con una gráfica muchísimo peor también Nvidea.
Y ahora resulta que puedo ver la pantalla del ordenador en la tele pero no puedo ver las películas 3d.
Lo que ocurre es que los modos para los distintos tipos de gafas que te deja seleccionar desde la tele y lo que te permite luego ver la peli en 3d están desactivados, en cambio sí veo la tele si aparecen y si reproduzco la peli desde el pendrive en la tele también se puede.
A sí que debe de haber algo que no se configurar en el ordenador para que se dé cuenta de que la tele es 3d y me aparezcan los modos 3d en la tele.
También probé a conectar solo la pantalla de la tele al ordenador y a cambiar la resolución a 1920x1080 3d desde el escritorio y pasa lo mismo.
Mire el manual de la tele y no me ayuda en nada.

Si alguien se le ocurre algo que me diga por favor yo ya no tengo ideas.

Muchas gracias.

Aidanciyo

Me da igual que me metan punish.

Antes de todo eso hay que aprender a leer y escribir.

T

ok lo siento es que al intentar explicarlo no me fije mucho en la ortografía.
si alguien sabe como reproducir las pelis 3d en mi tele que me lo diga por favor.

Usuarios habituales