Reproducotr MP3 - Mucho lio

Tu_Dios

Wenas "Hardwareños" :P :

Hace poco os pedi recomendacion sobre un hybrido, pero al ver q las recomendaciones de mejores precios estaban altas y no me ofrecian lo q realmente necesitaba, he decidido cogerme un reproductor mp3. Me he visto casi todos los de www.hispamp3.com, xro no me daban la informacion q yo mas necesitaba, el espacio maximo.

Mis unicas necesidades esq sea de 512mb para arriba ya sea con tarjeta y q sea de 200€ para abajo. Otra cosa q tb valoro es el tamaño, el ideal seria de mechero, xro no se si existen.

Espero ansioso vuestras respuestas

BarceyKen

Mirahaber este:

REPRODUCTOR E.S. MP3 128MB C4000+RA

128 MB expandible con memorias MMC
y el tamaño es 777218.5 mm / peso 37g.

esta + o - en 100 €

Tu_Dios

BarceyKen, he googleado lo q me has dado xro no lo encuentra x ningun lado :(

Tu_Dios

enga xicos, todo x un comprador!

TrAsGu

Si kieres que solo sea para escuchar MUSICA comprate un MINIDISC de sony en especial el MZ-N510.
El aprato cuesta 223 € (reproductor/grabador) y cada minidisc 2€! cada minidisc alberga una capacidad de 200Mb. Tiene salida Optica y viene con mando a distancia (a mitad de cable). Utiliza una pila normal (de un mando, de GameBoy Vieja..) Lee cualkier formáto de música mp3, wav, wma.....

Conexion al PC por USB. Puedes ordenar la musica por playlist y por albumes, editar tus propias pistas y controlar el sonido libremente (agudos, graves...)

Puedes meter musica en formato normal (80 minutos/minidisc).
En formato LP2 (3 horas=45-55canciones) a 132kbp/s
En formatop LP4 (5-6 horas a 66kb/s)

Spybreak

trasgu, el minidisc tiene 80 minutos de capacidad, vamos, lo mismo ke un cd normal, pero en pekeño.

lo de los formatos es algo distinto. el minidisc convierte los formatos mp3, wav y demas en atrac3 ke es el formato propietario de sony. aun asi sigue saliendo mucho mas rentable ke una mierda de reproductor de 128 mb.

aunke si kereis la creme de la creme id a por el iPod de apple. 10, 15 o 30gb de capacidad en un tamaño enano. un diseño impresionante y mas funciones ke cualkier otro aparato. alarma con musica, agenda de contactos, notas, juegos y por supuesto mp3, wav y aac como soporte de musica. el modelo de 10gb vale 399€ ke es algo caro, pero si miras todo lo ke tiene no lo es tanto. ademas es compatible con pc sin problemas. incluso seguro ke podeis encontrar alguno de los modelos antiguos por unos 200€.

pero vamos, si vas a por algo barato y bueno, minidisc de sony. el mz-n505 o el 510 son la mejor compra.

S3r0x

yo tengo 1 mp3, konkretamente el mpman f-50 y es la ostia de komodo

yo rekomiendo 1 a todo el ke kiera acceder a su musika desde el pc

TrAsGu

ya spybreak, eso tb lo mire yo antes de decidirme por el minidisc, lo estudie bien antes de decidirme y creo que pa lo que en realidad se va a utilizar (por lo menos en mi caso) que es para oir musica no necesito tanto espacio, puesto que todsos mis mp3 no llegan 2 Gb, el resto 13 gb tampoco lo iba a llenar de datos puesto que toavia me sobran 50 gb en el HD del Pc.

Tu_Dios

Si, me han gustado mucho todas las cosas q me habeis recomendado, xro el de apple, es mucho para lo q yo necesito. Sabeis algun reproductor mp3 mas q me podais recomendar?

P.D.: Muchas gracias a los q habeis posteado hasta ahora

uNd3aD

el minidisc tiene el la misma , el doble ,o el cuadruple de capacidad ke un CD segun sea stereo LP2 o LP4 o sea q antes de hablar informaos : )

BarceyKen

Tu_dios el que io digo ta en PCBOX :D

LOc0

http://195.219.130.84/traxtore/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=634

ANtes tuve el verbatim chuiquitillo Y NI COMPARACiÓN. El Woxter le da mil vueltas en TODO. Es la mejor compra que he hecho desde mi Sony 10x4x32x :D

Salu2

Spybreak

personalmente odio tanto los reproductores de 128/256 mb y tal como los reproductores de cds de esos minis.
los primeros porke la capacidad es de chiste y el nivel de organizacion ke te dan es nulo.

los segundos porke la capacidad tambien es bastante pekeña, el reproductor bastante grande, y no me gusta tener ke llevar 30 cds encima.

los minidisc los tolero porke son muy pekeños, los discos son baratos, tienen una capacidad buena y puedes llevar varios sin ke ocupen mucho espacio.

pero para mi la perfeccion es el iPod. ni los jukebox de creative ni el nuevo de philips pueden competir. ke no vas a llenar los 10gb ahora? bien, pero piensa ke al mismo tiempo es un disco duro externo. yo el mio lo he usado para instalar un sistema operativo xDD la verdad ke cuanto mas lo usas mas amortizas el dinero ke cuesta.

en conclusion. si el iPod es mucho para ti, ve a por un minidisc. lo demas eske no vale la pena.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • LOc0
  • BarceyKen
  • uNd3aD
  • Tu_Dios
  • TrAsGu
  • S3r0x