reproductor divx...

AzKuE

Buenas. Estoy pensando en comprarme un reproductor que t lee todos los formatos y me gustaria que me recomendaseis alguno. Tengo un presupuesto de 200 euros pero si hace falta se pone mas :D Es más que nada pa ver las pelis que bajo x internet. Uno que lea muchos formatos pq hoy en dia hay unos cuantos. gracias por responder :)
estaria bien k me dijeseis el modelo en concreto y si me decis dnd pillarlo por inet se sale :D

sho

Mi consejo y mi actual posesion: Woxter Xvid600 entre dentro del rango bueno/bonito/barato, lee muchos formatos,no me ha dado ningun problema,etc :)

Salu2

ArcheR

El mejor reproductor que he visto jamás es el Belson BSA-3750. Te reproduce absolutamente todo, menos OGG/OGM y las películas con QPEL/GMC.

Sin embargo para principios de Septiembre tienen pensado sacar los de Belson una actualización que permita la visualización de películas en QPEL/GMC (sería el primer reproductor del mercado que lo consigue), además de que tiene un foro propio donde el encargado del departamento informático te resuelve todas tus dudas de forma rápida y eficaz, vamos, el mejor servicio postventa que he visto.

En definitiva, vale y mucho la pena.

Respecto al precio, depende de donde lo pilles, pero va entre 90 y 110€ (a mi aquí en Tenerife me ha salido 109€).

Si no sabes donde puedes pillarlo, y no lo ves en alguna tienda cercana, puedes preguntar en el foro oficial del que hablé antes (foro.belson.es) donde vives y cual es el lugar más cercano donde puedes conseguirlo y te atenderán perfectamente :)

S

Lo mismo que #2.
Lo tengo varios meses y le doy bastante caña, y aun no me ha dado ningun problema :P
Te puede salir por unos 120 € :)

AzKuE

acabo de mirar en woxter y han sacado uno nuevo, el 650, mas compacto y supongo que algo mejorao. t sale a 150 euros, la verdad me estoy pensando cojer ese. Si kiero poner altavoces en la sala cuales me recomendais?

TaNNeR

Pos yo pille un leiker en el alcampo por 70€ q lee todo...
De momento ningun problema y gente que lo tiene tmp le ha dado problema...

Se actualiza tmb asi q no problem por ahora :)

Usuarios habituales