Reproductor DIVX

DeKeR

Estoy pensando en comprarme un reproductor dvd con divx estas navidades y no se cual.

He estado informandome y dicen que el Dalton va muy bien, ademas es actualizable, y esta muy bien de precio...pero la verdad es que no se cual, no se si dependiendo del modelo saca mas calidad de imagen o que.

aceptare cualquier sugerencia.

gracias

LioNHearT

woxter xdiv600

ArcheR

Yo tengo el BELSON BSA-3750 y es una pasada, lo coje absolutamente todo, además de que tiene un foro oficial donde ponen todas las actualizaciones que van sacando, y te resuelven todas las dudas que tengas (foro.belson.es).

Saludos.

BEDI

Pues mis amigos compraron antesdeayer un Dalton para el Txoko que tenemos y por ahora se a comido todo. Hoy bajare un DVD con 7 horas de video haber que tal se lo traga :P

LioNHearT

el woxter x div600 tambien se actualiza constantemente, y tmb lo lee todo, aparte de ke esteticamente creo ke es de los mas bonitos ke hay y mas funcional. tu decides

t0rr3nt3

Pues yo antes de ayer me compre un IDALL en makro, ke vale 44€.
ESta claro que el woxter es mejor, pero si vas mal de dinero este esta muy muy bien. Se a tragado todo lo ke le e exado... TODO, y e probado ya un webo de pelis, anime, de to... bufff xD

JaCk0

Actualmente si buscas un reproductor, tienes el kiss dp-1000 que hace de todo, cuesta unos 100€, también tienes el pioneer DV-470 (120-130€) o el DV-575 (160-180€) que además soporta SACD y deco dolby digital 5.1 integrado.

Yo voi a montar un media center en el salón con unos componentes que tengo tirados en mi cuarto (un AMD XP, placa, memos, lector, etc). Tendré reproductor de medios extremadamente potente, "consola" e internet entre otros.

DeKeR

el woxter tiene muy buena pinta pero son 50€ mas de q el Dalton...y a mi la estetica, la verdad, es que me la pela bastante. Y si el Dalton, en relacion calidad precio es bueno, me kedare con ese, xq gastarme 100€ en un reproductor al que le voy a sacar las misma prestaciones q uno de 50€, Me quedo con el de Dalton.

Por cierto eso de X-VID, es que acepta tanto x-vid como divx¿?¿?¿

El Dalton coge x-vid¿?¿? xq ultimamente veo muchas peliculas en x-vid, en vez de en divx.

gracias por vuestras sugerencias

Sony

Todo lo q quieras menos un Medion.

Yo tengo un LG y por ahora no ha dado problemas.

Z

yo tengo un daewoo 700-s y se come to, ningun problema, y es muy bonito.......... me costo 85 euros en Makro

TaMy

Yo tengo el Woxter XDiv 600 y se lo traga todo aparte el deco de Audio suele ser mejor que el resto...

aLeX

Yo tambien tengo el Belson que tiene #3 y no está nada mal. Todo todo no pilla, los qpixel y bframes no los coge todos.

Pero por lo general el soporte es muy bueno. En el foro oficial está maesteban, uno de los que mantienen el bicho, solucionando dudas y problemas.

kamuska

yo tengo el kiss dp1000 desde hace un año y me va cojonudo aparte que quitan muchas actualizaciones

iKi

yo tb tenog el dp-1000 desde hace un año y va que jode y eso ke aún no le he actualizado la firmware, además ahora esta baratito

P.D: kamus kopiona :P pnk@@@@@@@

Usuarios habituales

  • iKi
  • TaMy
  • Sony
  • DeKeR
  • t0rr3nt3
  • LioNHearT
  • ArcheR